Con migraña y sin maquillaje se deja ver Thalía en redes

A pesar de estar en crisis, Thalía lució una piel impecable, con muy pocas líneas de expresión y facciones que resaltaron sin maquillaje.

Por Georgina Bello

A sus 49 años de edad, Thalía es una de las pocas mujeres en el mundo que puede presumir de una piel envidiable, y verse de igual manera con o sin maquillaje. Ahora se tomó un tiempo para hablar con sus fans.

Y es que a pesar de la pandemia, la cantante siempre ha sido muy activa en sus redes sociales, ya que comparte con sus fanáticos su día a día, como bailes, retos, canciones y muchos más que de inmediato se viralizan.

Y no fue la excepción, pues la cantante deslumbró con la perfección en su rostro, el cual dejó al descubierto sin una sola gota de maquillaje.

Hace unos días, la cantante compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram que desde muy joven ella comenzó con la migraña, y explicó que el dolor de cabeza comenzó porque escuchó varias noticias que le alteraron el ánimo.

A través de una serie de clips en la misma red social, Thalía dijo que antes de irse a dormir estaba escuchando noticias y entre las que más la alteraron fue la de una nueva enfermedad letal en la India, que no tiene que ver con el COVID-19.

“Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuantas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue patético”, dijo.

Y es que por todo lo que está pasando a nivel mundial, la esposa de Tommy Mottola lo relacionó con la serie “The Walking Dead”, la cual a lo largo de su historia ha tratado sobre una infección que desata el apocalipsis zombie.

“Está cañón, The Walking Dead”, concluyó.

Pero eso no fue todo, y es que para tratar de aliviar su padecimiento, la intérprete de “Amor a la mexicana” mostró sus actividades para relajarse, por lo que se dejó ver mientras meditaba, se estiró y tomó el sol.

Con migraña y sin maquillaje se deja ver Thalía en redes Foto: Instagram

A pesar de no sentirse tan bien de salud, la tambien actriz apareció radiante, con un look muy relajado y sin una sola gota de maquillaje, lo que sin duda resaltó su belleza natural; con más de 30 años de carrera artística, la famosa sigue teniendo uno de los rostros más bellos de la industria.

Y hace un par de días, Thalía tambien compartio con sus seguidores el lanzamiento de nueva fragancia, llamada “Blooming Opal”, la cual, en palabras de la cantante, contiene deliciosas notas de bergamota, gardenia y coco, que la hace ideal para usar durante esta época de fiestas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo