Belinda y Christian Nodal posan para famosa revista y revelan intimidades

A casi cuatro meses de relación, Belinda y Christian Nodal son catalogados como “La pareja del año”, según la revista People en español.

Por Georgina Bello

La pareja del momento es la que conforman los excoaches de “La Voz México”, Belinda y Christian Nodal, y por primera vez posan unidos para una revista, donde contaron con lujo de detalles cómo fue el inicio de su relación.

Los artistas han sido invitados por "People" en español para aparecer en su edición de fin de año, nombrándolos como “La pareja del año” en este especialmente vertiginoso 2020.

Y es que por primera vez la cantante de nacionalizada mexicana se muestra abierta a hablar de su relación amorosa, y en la publicación narró su “periodo de conquista” hasta llegar a consolidar su relación.

De acuerdo con lo que los cantantes narraron, su conquista se remonta a 2019, cuando coincidieron en los Premios de la Radio en Dallas, Texas, donde la rubia sacó a bailar a Nodal, mientras cantaba la canción “Amor a primera vista”, tema que grabó con Los Ángeles Azules.

“Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal. Se me hizo guapísima. Pasan los meses y pues ya estoy soltero y en “La Voz” . A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos. Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, contó el representante de regional mexicano.

Y es que hace unos meses, los famosos cantantes enloquecieron al mundo al confirmar su relación, noticia que para el medio del espectáculo marcó el año.

Belinda y Christian Nodal posan para la revista People y esto dijeron Foto: Instagram

“Había mucho amor desde ahí, desde el principio de “La Voz”. Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”, expresó Belinda.

 

De acuerdo con la tambien actriz, esta es la primera vez en su vida que entrega su corazón a una relación.

“Siempre he sido como muy cerrada con mi corazón. Siempre lo tengo en una caja con llave, y pues nunca nadie había tenido acceso a él. Por primera vez en mi vida lo estoy entregando”, son parte de las románticas confesiones que hizo Belinda a la revista.

Y es que las relaciones de la cantante se han conocido una vez que terminan, tal y como pasó con Criss Angel o hasta con Lupillo Rivera; pero ahora con Nodal, todo es muy diferente, ya que hasta ha convivido con su familia.

De hecho, en cuanto salió la publicación, la madre del cantante, Cristy Nodal, compartió en sus redes sociales la portada de su hijo y la guapa cantante.

Más enamorado que nunca: Christian Nodal y sus innumerables muestras de amor a Belinda Foto: Twitter

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo