“Ludoviquito P. Luche” comienza carrera política en el Estado de México

Miguel Pérez Saint Martin saltó a la fama de la mano del comediante Eugenio Derbez en “La Familia P. Luche”, de 2002 a 2012, como "Ludoviquito P. Luche".

Por Georgina Bello

Fue en 2002 cuando el actor Eugenio Derbez apostó por uno de los programas que marcaron a la TV mexicana. Se trata de “La Familia P. Luche”, la cual contaba la historia de un mundo donde todos vestían de peluche y era protagonizada por Consuelo Duval, Regina Blandon, y Miguel Pérez.

A lo largo de los años, los televidentes colocaron al programa de comedia como el favorito, y los niños de ese entonces “Bibi” (Regina Blandón) y “Ludoviquito” (Miguel Pérez) fueron creciendo junto con la audiencia.

Así cambiaron con el tiempo los protagonistas de “La Familia P. Luche” Foto: Instagram

Miguel Pérez, en ese entonces de siete años, dio vida al tierno, pero muy amañado “Ludoviquito P. Luche”, el hijo menor de “Ludovico y "Federica”, durante los 10 años que estuvo al aire el programa.

Así cambiaron con el tiempo los protagonistas de “La Familia P. Luche” Foto: Instagram

Pero ahora, el joven tiene 27 años de edad y está a punto de comenzar una carrera política en el Estado de México, donde funge como encargado de despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac.

No era públicamente conocido que el actor tuviera dicho cargo en el Estado de México, ya que no aparece su nombre en el portal de transparencia del municipio.

El puesto de “Ludoviquito” se destapó hace un par de semanas, cuando comenzaron a circular copias de un dibujo, en las que algunos internautas se burlan del puesto que desempeña Pérez Saint Martín en el Ayuntamiento, y en broma se convocará a una firma de autógrafos de lunes a viernes.

Cabe destacar que a la par de su carrera como actor, José Miguel terminó la licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, y, además, realizó una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Y a pesar de que mucho se pueda criticar que nuevamente una figura pública quiera incursionar en la política, los estudios de José Miguel Pérez Saint Martin avalan su puesto en el Ayuntamiento de Ocoyoacac.

Cabe señalar que “Ludoviquito” además de su puesto político, es un reconocido conferencista, ya que desde hace años encabeza una ponencia motivacional titulada “¿Por qué a mí?”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo