¿Recuerdas al perro Pulgoso de “Marimar”? Thalía cuenta cómo era trabajar con el can

Fue en 1994 cuando se estrenó “Marimar”, la cual forma parte de la “trilogía de las Marías”, telenovelas que internacionalizaron la carrera de Thalía.

Por Georgina Bello

Han pasado 26 años del estreno de la segunda entrega de la saga de las telenovelas de las “Marías”, las cuales fueron protagonizadas por Thalía, y ahora la cantante revela el truco con el que hacían que el perrito desempeñará su papel junto a ella.

La famosa telenovela de Televisa contaba la historia de una mujer pobre que vivía con sus abuelos cerca del mar, tenía como compañero fiel al perrito llamado “Pulgoso”, que tenía “voz” propia en el melodrama.

“Pulgoso” era un cachorro mestizo, que fue hallado en la calle y, además de ser el mejor amigo de “Marimar”, entre sus características resalta que, supuestamente, podía pensar y opinar sobre la vida de la protagonista.

Dentro de la historia, el tono de voz costeño enterneció a la audiencia y fue gracias a ello que aún se le recuerda.

¿Recuerdas al perro Pulgoso de “Marimar”? Thalía cuenta cómo era trabajar con el can Foto: Twitter

A lo largo del melodrama, el can se desempeñaba como un excelente actor, ya que en casi todas las escenas parecía que entendía lo que estaba pasando. Recientemente, la esposa de Tommy Mottola reveló los trucos que hacia la producción para que el perro actuará.

El perrito era sumamente inquieto, así que para evitar retrasar las grabaciones, los directores de la telenovela decidieron colocar salchichas dentro del cabello de Thalía.

De acuerdo con la cantante, con ayuda de los estilistas de la producción y de un experto en comportamiento animal, todo salía como lo planeaban: “Pulgoso” le ponía atención a “Marimar”.

¿Recuerdas al perro Pulgoso de “Marimar”? Thalía cuenta cómo era trabajar con el can Foto: Twitter

“El entrenador agarraba un trozo de salchicha y me lo ponía en la cabeza. Yo sentía que me caían las migajas y el perro me miraba”, contó Thalía en entrevista para la locutora Evelyn Sicairos, para El Comercio de Perú.

Después de su participación en “Marimar”, el tierno perro siguió con su carrera como actor. Su última participación fue en 1996 en la teleserie Tric-Trac de TV Azteca, pero se pudo reunir con Thalía nuevamente en 2005, en el programa “Otro Rollo” de Adal Ramones.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo