Vicente  Fernández Jr. habla del estado de salud de don "Chente”

A través de sus redes sociales, el hijo mayor de don “Chente” termina con los rumores sobre la salud del cantante.

Por Georgina Bello

A dos meses del cumpleaños del “Charro de Huentitán” comenzaron los rumores de que su estado de salud no era bueno, por lo que su primogénito Vicente  Fernández Jr. rompió el silencio con una fotografía en Instagram.

Este año 2020, uno de los más difíciles para todo el mundo, el reconocido cantante Vicente Fernández cumplió 80 años de edad y decidió festejarlo con su último álbum de estudio titulado "A mis 80's".

Desde su rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en Jalisco, está por lanzar un disco, en el que interpreta éxitos de Juan Gabriel, Roberto Cantoral, Álvaro Carrillo y Agustín Lara; la idea es festejar más de 50 años de carrera artística.

A pesar de que don “Chente” salió a anunciar su nuevo trabajo, muchos rumores sobre su mal estado de salud no le permitía trabajar, por lo que su hijo mayor decidió compartir una imagen junto a su padre donde se le ve bastante fuerte.

"Para todos los que me han preguntado por la salud de mi padre @_vicentefdez !!!! Bendiciones", compartió Fernández Jr. en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen don “Chente” se dejó ver muy bien vestido con una camiseta negra, pantalón de vestir del mismo color, cómodo calzado, cinturón café, sombrero oscuro y una gabardina de piel en color café.

El cantante 80 años de edad posó al lado de su hijo y sin evidentes rastros de que haya sufrido un deterioro físico por enfermedades, lo que ha puesto muy felices a todos sus fieles seguidores, quienes halagaron la imagen.

En cuestión de horas, el post sobrepasó las 10 mil reacciones y varios comentarios, entre los cuales se destaca el de la guapa novia del cantante, Mariana González Padilla, mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

“Qué estilo don Chente” y “Se ve don Chente en muy buen estado”, fueron algunos de los saludos que dejaron los usuarios en el perfil de la expareja de Karina Ortegón.

El charro Agustín Toro se sumó a los buenos deseos al escribir: “Me da muchísimo gusto ver que esté bien el señor Vicente”.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo