Estos son los latinos más seguidos de TikTok

La popularidad de un artista se mide por la cantidad de seguidores que tengan en sus redes sociales, y estos latinos se han apoderado de TikTok.

Por Georgina Bello

 

 

Gracias a la pandemia por COVID-19, TikTok se ha colocado como la aplicación preferida del mundo, haciendole sombra a las apps que conforman el imperio de Mark Zuckerberg, y estos son los latinos que están triunfando en la famosa plataforma de origen chino.

Lele Pons: 18.7 millones

Eleonora Pons Maronese ​, mejor conocida como Lele Pons, es una celebridad de Internet, cantante, modelo, comediante, presentadora y youtuber venezolana, nacionalizada estadounidense y sabe cómo jugar el juego en casi cualquier plataforma.

Los inicios de la influencer de 24 años de edad fueron en Vine, después migró a YouTube, Instagram y ahora es la reina Latinoamericana de TikTok y todo gracias a su éxito de una explosiva mezcla de gran belleza física combinada con un inteligente sentido del humor y unos dotes geniales de entretenimiento.

Jennifer López: 12 millones

Como era de esperarse, “Diva del Bronx” no sólo se ha apoderado de Instagram y Twitter, sino que ahora ha apostado por TikTok, y es que a sus 51 años de edad sabe muy bien cómo manejar el mercado y las redes sociales.

JLo se unió a TikTok en febrero de 2019 y rápidamente tuvo un gran éxito, y es que en su perfil comparte con sus seguidores cortos videos que se vuelven virales y la mantienen en los encabezados de las revistas y sitios web.

Sebastián Yatra: 12.6 millones

El cantante colombiano la está rompiendo en TikTok. No solo por ser atractivo, romántico y talentoso, sino también creativo y divertido.

A eso se le añade que Yatra es completamente bilingüe, lo que definitivamente le ayuda a expandir su base de seguidores, a todos los rincones del mundo.

J Balvin: 12.5 millones

J Balvin es otro cantante colombiano que ama TikTok y la app lo ama a él, y es que sus fans aplauden su alegría y sus retos de baile, que de inmediato se viralizan , y es que a pesar de tener poco tiempo en la plataforma y ya se convirtió en uno de los artistas latinoamericanos con más seguidores.

Shakira: 10.3 millones

Una colombiana más, y es que Shakira convierte todo lo que toca en oro y su cuenta de TikTok no es la excepción.

Su principal contrincante es el padre de sus hijos Gerard Piqué, cuya cuenta sólo tiene 40 mil seguidores, aunque no se puede negar que la pareja es muy querida en cualquier red social en la que decidan incursionar.

Camila Cabello: 9.2 millones

Como buena representante de los millenial, la estrella Cubano-Americana tiene más de nueve millones de fieles seguidores.

Daddy Yankee: 4.5 millones

El rey del reggaetón, Daddy Yankee de Puerto Rico tiene más de cuatro millones de seguidores, con los cuales comparte no sólo los famosos retos virales, sino que tambien sus pesadas y muy efectivas rutinas de ejercicio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo