Así luce el elenco de la famosa telenovela “Café con aroma de mujer”

Han pasado 26 años del estreno de la famosa telenovela de la década de los 90, “Café con aroma de mujer”, y así luce su talento hoy en día.

Por Georgina Bello

 

 

“Café, con aroma de mujer” fue una exitosa producción colombiana que se mantuvo en la pantalla entre 1994 y 1995, y fue creada por el guionista Fernando Gaitán, reconocido también por escribir el éxito mundial “Yo soy Betty, la fea”.

La telenovela fue transmitida en países como México, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Chile y Argentina, por mencionar algunos y narraba la historia de amor entre “Gaviota” (Margarita Rosa de Francisco) y “Sebastián” (Guy Ecker) y todos los obstáculos que tienen que pasar para poder estar juntos, desde separación por viajes hasta intrigas familiares.

Fue una de las telenovelas más importantes de la época e incluyó asuntos muy característicos de Colombia como la exportación y trabajo del café, también ganó un premio India Catalina a Mejor telenovela y un TV y Novelas en la misma categoría.

Recientemente se dio a conocer que ya se encuentra trabajando la nueva versión la historia, la cual será protagonizada por el galán cubano William Levy, pero aquí mostramos cómo ha cambiado su elenco a 26 años de su estreno.

Margarita Rosa de Francisco

Así luce el elenco de la famosa telenovela “Café con aroma de mujer” Foto: Twitter

En “Café” le dio vida a “Teresa Suárez” o “Gaviota”, la protagonista, una mujer que trabaja toda su vida en el mundo del café: desde ser recolectada hasta ocupar un importante cargo en una empresa de exportación.
Gracias al apreció que la audiencia le tiene y a su vida 'fitness', fue presentadora del 'reality' 'El Desafío', desde el año 2001 hasta el 2016, cuando tomó la decisión de retirarse. Por su trabajo actoral, ha sido galardonada con los premios India Catalina y TV y Novelas.

Actualmente, está alejada de la industria y se dedica a su vida saludable y ejercitada, en la que, por medio de su cuenta de Instagram, le enseña a sus seguidores los consejos y rutinas que ella hace a diario.

Guy Ecker

Así luce el elenco de la famosa telenovela “Café con aroma de mujer” Foto: Twitter

El actor brasileño se dio a conocer en Colombia por el papel protagónico que hacía en “Café”, donde encarnó a “Sebastián”, un joven perteneciente a una familia con mucho poder en el mundo del café y quien se enamora de “Gaviota” perdidamente. Para estar con ella, tiene que pasar superar varios obstáculos.
En febrero de 2019, fue protagonista en una entrevista que le realizaron a la actriz Jacqueline Bracamontes quien afirmó que el actor es la persona que mejor la ha besado durante su carrera.

Alejandra Borrero

Así luce el elenco de la famosa telenovela “Café con aroma de mujer” Foto: Twitter

La actriz se ha convertido en uno de los íconos femeninos de la televisión, el cine y el teatro en Colombia.
Inició su amplia trayectoria en novelas como “Cuentos del domingo”; en “Café” interpretó a “Lucía Sandoval”, una mujer que fue pareja de “Sebastián” y que se interpuso entre él y “Gaviota”.
Actualmente, sigue vinculada a la actuación y su última producción fue “La ley del corazón”, en el 2019. También es directora de la escuela de actores Casa Ensamble, más conocida como “Casa E”, que fue creada por ella en el año 2008.

Constanza Duque

Así luce el elenco de la famosa telenovela “Café con aroma de mujer” Foto: Twitter

Inició su carrera profesional en el año 1984, participando en la serie “El bogotazo, revivamos nuestra historia”, en “Café”, su papel fue el de “Carmenza Suárez”, la madre de “Gaviota”.

Actualmente, sigue vigente en el medio y participó en la producción de Netflix “Siempre Bruja” y en “Relatos Retorcidos: el suicidio de José Asunción Silva”, en 2019.

Cristóbal Errázuriz

Así luce el elenco de la famosa telenovela “Café con aroma de mujer” Foto: Twitter

El actor caleño  ha participado en varias producciones nacionales. Se ha destacado en telenovelas como “Azúcar”, “Sin límites”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Mujeres asesinas” y “En la boca del lobo”.
En “Café” su papel fue el de “Iván Vallejo”, primo de “Sebastián” y quien se quiere quedar con todo el dinero de su familia.

Dora Cadavid

Así luce el elenco de la famosa telenovela “Café con aroma de mujer” Foto: Twitter

Actualmente, es una de las primeras actrices colombianas, tiene 82 años de edad y vive en un hogar geriátrico, por decisión propia.

 

La actriz cuenta con 60 años de trayectoria y se ha destacado en producciones como “Café, con aroma de mujer” y “Yo soy Betty, la fea”.
También ha participado en novelas como “Camino cerrado”, “Los hijos ausentes”, “Cartas de amor”, “La tormenta” y “Mujeres asesinas”.

 

En “Café” fue “Cecilia de Vallejo” la abuela de “Sebastián”, “Marcela” e “Iván”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo