Los videos más virales de TikTok en este año 2020

Si algo nos regalo el confinamiento por COVID-19 fue la famosa app de video TikTok, y estos fueron los clips más populares del año.

Por Georgina Bello

 

 

A pesar de ser considerada como una plataforma para los millenials, con el transcurso del tiempo TikTok mostró la versatilidad que hay entre sus seguidores y contenido que suben, ya que se pueden encontrar tutoriales, retos de baile, canto, travesuras o hasta algunos tiernos con sus bebés o sus mascotas.

Y es que gracias a encierro al que se vió obligado el mundo, muchos famosos tambien apostaron por subirse al tren de los contenido virales en TikTok, o bien, regalarnos nuevos influencers que ahora son grandes figuras de internet.

Pero si algo es importante es que a tán sólo unos días de que termine el año, mostramos los videos que han hecho de TikTok la app del momento.

M to the B

Como no mencionar los famosos y ya conocidos lipsing, bueno pues el más viral de este año fue el de Bella Poarch (@bellapoarch), una joven de origen filipino de tan solo 19 años de edad, la cual sumó 530 millones de reproducciones, 43.3 millones de likes y 1.4 millones de comentarios.

Y es que en video la tiktokera sólo se con una de las canciones más pegajosas de la app “M to the B”.

Cholo en patineta

En este ranking no podía faltar Nathan Apodaca o mejor conocido como Doggface (@420Doggface208), y es que su video se viralizó gracias a su estilo de cholo e ir sobre su patineta tomando un jugo de arándano de la marca “Ocean Spray Cran-Raspberr”.

Pero no sólo eso, sino que Apodaca tambien cantaba la canción “Dreams” del grupo “Fleetwood Mac”, la cual regresó a los primeros puestos de reproducción gracias a él.

Y es que tal fue la sensación del vídeo que este hombre logró comprar una casa y hasta recibió un vehículo todo terreno, porque el día que grabó el vídeo tuvo un accidente de coche y para no quedarse detenido, tomó su patineta y así llegó a su trabajo.

Tipo de compañeros de trabajo que odias en Zoom

Esta pandemia, obligó a todos a hacer el ya conocido home office y la actriz y escritora Caitlin Reilly se viralizó tras comentar en una reunión virtual de Zoom lo difícil que es trabajar a distancia en la “nueva normalidad”.

El vídeo se reprodujo 5.5 millones de veces, obtuvo 617 mil likes y más de 8 mil comentarios.

NBA

Hace unos meses, la cuenta de TikTok de la National Basketball Association (NBA) de Estados Unidos publicó un vídeo en febrero donde aparece una joven llamada Jalaiah (@jalaiahharmon) bailando en pleno medio tiempo de un partido.

Pero a mitad del vídeo, se le unen las animadoras para acompañarla con la coreografía; el video protagonizado por Jalaiah y sus peculiares pasos lograron alcanzar 3.3 millones de likes y más de 19 mil comentarios.

Will Smith

Como era de esperarse, el nombre de Will Smith tenía que aparecer en este ranking y ocupa la quinta posición del ranking de vídeos más virales de 2020 en TikTok.

En su perfil Smith (@willsmith), se unió al reto donde se ve que está limpiando un espejo y en cada pasada aparece el personaje interpretado por él mismo en la película “Hombres de Negro” en 1997, en la última escena, aparece como “J”, y le apunta con el desmemorizador, lo que provoca que Will pierda la memoria de lo ocurrido.

El vídeo recibió 18.9 millones de likes, más de 104 mil comentarios y 260.8 millones de reproducciones.

Mi pan

El sexto lugar del ranking está protagonizado por una “alpaca” animada cantando la canción de “Mi Pan Su Sus”, y es que con sus divertidos movimientos  logró obtener 17.6 millones de likes, más de 679 mil comentarios y 146.4 millones de reproducciones.

¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Eliza Petersen (@lizemopetey) definitivamente ama a los dinosaurios y en su TikTok más famoso,  le dio millones de reacciones, en el cual nos explica qué es lo que ella cree que causó su extinción.

Tocino de zanahoria

El único TikTok de tutorial que entró entre el top 10 de videos más virales de este año fue regalado por Tabitha Brown (@iamtabithabrown), quien comparte recetas veganas.

Pero lo más divertido del clip es que hace una ironía de que en Estados Unidos todos aman el tocino, tenía que mostrar una forma nutritiva de copiarlo con zanahorias; esta receta logró 3.6 millones de me gusta, más de 21 mil comentarios y 19.9 millones de reproducciones.

Héroes favoritos

Julian Bass (@thejulianbass) saltó a tendencias de la red social por su muy bien creado e imaginativo video con efectos increíbles, y como en el resto de sus tiktoks, donde da a conocer cuáles son sus superhéroes favoritos. Tanta fue su fama que hasta llamó la atención de Marvel.

Gooze Throwing it Back

Y el video más viral del año es que fue protagonizado por un ganso, y es que en el vídeo aparece un joven bailando junto a su “mascota”, y ambos están sincronizados al ritmo de la música “If I Back It Up”, de Cookiee Kawaii.

El clip tiene 3.33 millones de likes, 21 mil comentarios y 18.3 millones de reproducciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo