Por primera vez “Bibi P. Luche” habla de su fugaz matrimonio de 8 meses

La actriz Regina Blandón es recordada por su papel como “Bibi” en la famosa serie de comedia “La familia P. Luche”.

Por Georgina Bello

Con tan sólo 10 años de edad, la actriz Regina Blandón conoció las mieles de la fama de la mano del actor Eugenio Derbez, gracias a su papel de “Bibi”, la niña rara de la serie de comedia “La familia P. Luche”. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, ya que ha incursionado en cine, teatro y TV.

A pesar de siempre manejar una vida lejos de los escándalos, y enfocar todo su esfuerzo a su carrera profesional, Regina Blandón hace dos años protagonizó uno de los episodios, que hasta el día de hoy, había mantenido en silencio: su divorcio del comediante Roberto Flores, a tan sólo ocho meses de matrimonio.

Por primera vez “Bibi P. Luche” habla de su fugaz matrimonio de 8 meses Foto: Instagram

“Bibi P. Luche” fue invitada al programa de “Pinky Promise” de la cantante Karla Díaz, el cual se transmite a través de su canal de YouTube, junto al actor y bloguero, Alan Estrada, durante el cual la comediante no se salvo de la incómoda pregunta.

A través de una dinámica, Regina leyó en un papelito: “¿Por qué te divorciaste?”, como una de las preguntas que fueron enviadas por la audiencia, y a pesar de su silencio de dos años, se sinceró: “… Creo que fue por la falta de comunicación; nos lastimamos mucho los dos y lo platicamos…”.

La “hija rara de Eugenio Derbez”  y el standupero se conocieron en 2014, luego de que ella terminara su relación con el también actor Ricardo Polanco.

Desde entonces Flores la acompañaba a eventos y publicaban fotografías en sus redes sociales sobre su nueva relación; un año después la pareja ya pensaba en boda, pero no fue sino hasta 2017, que llegaron al altar.

Y ocho meses después se divorciaron, en medio de rumores que ponían en tela de juicio la orientación sexual del comediante, ya que comenzó a circular un video donde se aseguraba que él era bisexual.

Ante esto, Regina recordó el doloroso momento por el que atravesó: “La comunicación es clave y después de todo, claro que sí fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quién del otro”, contó.

Y a pesar que ambos fueron criticados por muchas personas que decían que ninguno de los había luchado por su matrimonio, ahora la comediante puede asegurar:

“Fue en el momento correcto y ya. Nada más díganse las cosas a tiempo, muchachos, de lo que les molesta o no de la otra persona y saldrán vencedores. Él es chido, un chingón”.

“Fue de valientes; de los dos decir: 'esto no es', y por qué seguir con algo en donde no estás cómodo, no te ves mucho más adelante o ya se rompió algo que ya no puedes recuperar”, estableció.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo