Las últimas y exitosas colaboraciones de Snoop Dogg con latinos

En más de una ocasión, el rapero y compositor Snoop Dogg se ha manifestado como un admirador de la música latina, en especial de la mexicana.

Por Georgina Bello

A sus 49 años de edad, Snoop Dogg es uno de los raperos más importantes e históricos, y en fechas recientes ha trabajado con artistas latinos.

Aunque en su lista de colaboraciones figuran celebridades internacionales de la música pop y rap como Justin Timberlake, Pharrell Williams, Bruno Mars, T-Pain, Katy Perry y Wiz Khalifa, el compositor tiene a la música regional mexicana dentro de sus géneros favoritos.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el tambien actor ha manifestado y demostrado que la música del país tricolor ha tenido gran influencia en su carrera.

Snoop Dogg ha compartido pequeños clips, donde suenan temas de intérpretes mexicanos, como: Jenni Rivera, Rogelio Martinez y La Banda MS.

Pero sus colaboraciones con cantantes latinos se remontan a 2005, cuando cantó al lado del famoso reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee el tema "Gangsta Zone", que actualmente tiene más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.

En 2014, colaboró con el representante de bachata Prince Royce, cantante de origen dominicano; ambos unieron sus voces para el éxito: "Stuck On a Feeling". Ahora el video oficial tiene más de 33 millones de vistas en Youtube.

Pero la sorpresa llegó al colaborar con La Banda MS, una agrupación de música sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año de 2003.

A pesar de las críticas, el rapero unió su voz al grupo para el éxito “Qué maldición", y de inmediato se convirtió en un éxito internacional; actualmente cuenta con más de 64 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos.

Recientemente, Snoop Dogg lanzó sus últimas colaboraciones con Bad Bunny y con el mexicano “Alemán”.

A pesar de haber anunciado su retiro de la música, Bad Bunny estrenó su nuevo sencillo junto al famoso rapero. El tema se titula “Hoy Ccobré”, y hasta ahora ya rebasa las 10 millones de vistas en Youtube.

Las últimas y exitosas colaboraciones de Snoop Dogg con latinos Foto: YouTube

Por otro lado, el rapero “Alemán” y Snoop Dogg presentaron “Mi tío Snoop”, que tiene más de 15 millones de vistas, a poco más de dos semanas de su estreno.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo