Famosos que han expresado su amor por la gastronomía mexicana

México se ha convertido en uno de los principales países de turismo a nivel mundial, y estos famosos confirman su amor hacia su comida.

Por Georgina Bello

La gastronomía mexicana en una verdadera embajadora de la profunda y diversa cultura del país azteca, y no son pocas las celebridades que se han pronunciado como amantes de su comida; de hecho, ellos mismos lo han expresado.

Barack Obama

Desde antes de ser presidente de Estados Unidos, Barack Obama en diversas ocasiones ha elogiado la gastronomía mexicana, además de su cultura; incluso, en alguna ocasión defendió el guacamole y puntualizado la pasión de su esposa Michelle con respecto a los tamales.

Jennifer Aniston

A la exesposa de Brad Pitt le apasiona vacacionar en las playas de Baja California, y en varias entrevistas ha expresado que es amante de platillos como el guacamole, las quesadillas, los nachos, y las tostadas.

“Amo ir a México, la gente es súper amable, tienen una ética del trabajo hermosa y te tratan increíble; es un país bello y ¿a quién no le gusta la comida mexicana?”.

Cameron Díaz

A pesar de ser una de las famosas con un cuerpazo de infarto, la actriz ha declarado que ama la comida mexicana, y sobre todo los crujientes chicharrones preparados, los cuales son típicos en algunas colonias del interior de la república mexicana.

Kristen Stewart

Abiertamente la estrella de “Twilight” se califica como una amante de la comida mexicana, y entre sus platillos favoritos está la sopa de tortilla, mismo que ha aprendido a preparar ella misma.

Emma Watson

Desde su participación en “Harry Potter”, la actriz Emma Watson se colocó como una de las estrellas más queridas en el mundo y ya se ganó el corazón de México.

“Me encanta “La Esquina” (restaurante). Estoy obsesionada con la comida mexicana. No tenemos comida asi en Inglaterra… esa es una de las primeras cosas que hago cuando vengo aquí: comer” .

Sofía Vergara

Como era de esperarse, la actriz de 48 años es amante de los ya tradicionales tacos mexicanos, y es que asegura que en lugar de un restaurante costoso, prefiere detenerse en cualquier esquina de la Ciudad de México a comer el tradicional platillo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo