Así es realmente el cabello de la famosa empresaria Kylie Jenner

Como pocas veces lo hace, la empresaria de 23 años de edad dejó ver cómo es su pelo natural y sin extensiones, a través de su Instagram.

Por Georgina Bello

A pesar de su corta edad, la menor del clan Kardashian-Jenner ha sido duramente criticada por la cantidad de cirugías plásticas y tratamientos estéticos a los que se ha sometido, pero en esta ocasión Kylie Jenner dejó ver su cabellera al natural.

Y es que desde la adolescencia, la famosa empresaria ha demostrado ser una apasionada de las pelucas; empezó a experimentar con ellas para estrenar imagen con la misma facilidad con la que se cambiaba de ropa.

A lo largo de los años, la socialité ha compartido con sus seguidores los cambios en su aspecto físico y su estilo, los cuales han evolucionado constantemente. Y a pesar de las críticas Kylie ha mantenido su fiel postura y conformidad a los postizos como un accesorio imprescindible en su rutina de belleza.

Por dicha razón, la dueña de “Kylie cosmetics” es muy cuidadosa con las imágenes que se filtran en redes sociales y, más allá de su equipo de peluqueros, nadie sabía realmente cómo tenía el pelo la joven empresaria.

Y es que, en el último par de meses, Kylie se ha mostrado en Instagram luciendo su cabello en un intenso pelirrojo, que estrenó tras disfrazarse como el Power Ranger rojo en Halloween, o en un tono rubio ceniza, pero siempre en una versión extra larga.

Así es realmente el cabello de la famosa empresaria Kylie Jenner Foto: Instagram

También usó una larga cabellera verde, con la cual promocionó su nueva colección de “Kylie Cosmetics” en su edición de navidad inspirada en “The Grinch”.

Pero en esta ocasión, ella misma ha decidido compartir con sus fans el misterio debajo de sus icónicas pelucas y extensiones; la influencer posteó una selfie “al natural”, la cual demuestra que en la actualidad tiene una media melena hasta los hombros teñida en un tono caoba con mechas más oscuras.

Y es que a través de sus historias de Instagram, la pareja de Travis Scott publicó una serie de imágenes con su cabello natural, acompañadas de palabras que la propia Kylie escribió, dejando en claro necesita cuidar un poco más su cabello.

“Mi pelo real es bonito. Tengo que cuidarlo un poco más”, escribió.

Y es que, en los últimos días, Kylie Jenner ha optado por usar su cabello natural y ha posteado muchas imágenes en Instagram con su look “Natural”, como la más reciente posando con su hija Stormi Webster, con un outfit en color blanco y la melena roja.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo