¿Cómo es actualmente la relación de Kim Kardashian y Kanye West?

Aunque actualmente siguen casados y tienen cuatro hijos, la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West hacen vidas separadas.

Por Georgina Bello

Recientemente Kim Kardashian y su aún esposo Kanye West vuelven a dar de qué hablar, y no por la candidatura de él a la presidencia de EU, sino porque fuentes cercanas a la pareja aseguraron que “no coinciden demasiado”.

Después de seis años y medio casados y cuatro hijos en común, el matrimonio de la socialité y el rapero no pasa por su mejor momento, tanto que ambos han decidido tomarse un pequeño respiro el uno del otro.

Y es que, desde hace unos días, medios estadounidenses publicaron que la pareja ya no vive junta, pero que por el momento no están planteándose el divorcio, una idea que sobrevoló el pasado verano.

Todo esto después de que una fuente cercana a la pareja contó a la revista People que “Kim tiene trabajo y proyectos que son muy importantes para ella, y Kanye tiene los suyos”, comentó.

Y es que, de acuerdo con la fuente, ambos famosos cuentan con una agenda bastante apretada. La mayor de clan Kardashian-Jenner está muy centrada en su trabajo y en sus causas humanitarias.

Mientras que el rapero tiene sus propios proyectos y, después de su fracaso en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, planea regresar a la música.

Y es que diferentes medios aseguran que el distanciamiento de West llega por su faceta profesional, pero también por los recientes problemas que padece, pues sufre desde hace años un trastorno bipolar.

Cabe recordar que a mediados del mes de julio, el rapero protagonizó su primer acto de campaña como candidato presidencial donde se le vio emocionado a la vez que enfadado, decidido y también a la deriva.

Y es que desde hace meses, el cantante aseguró que ama a su esposa, pero ella lo quería meter en un hospital psiquiátrico por las declaraciones en una de sus campañas.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto y parece que el divorcio no es una opción, ya que sólo se trata de un tiempo para que ambos tengan su propio espacio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo