Polémica en TikTok: Guardia hace video cerca de la Reina Isabel

La app de origen chino TikTok da la bienvenida a la famosa Reina Isabel II, con un video de ella que se ha viralizado.

Por Georgina Bello

Recientemente, la redes han explotado ante un video que se ha viralizado rápidamente. En TikTok se publicó un video donde un supuesto guardia de la realeza graba a la Reina Isabel II de Reino Unido mientras ella va pasando.

El asombroso video fue compartido por David Vujanovic (@davidbujanovic), quien en su cuenta suele compartir los lujos de su vida y momentos de su trabajo, supuestamente al lado de la reina, como guardia real en el Palacio de Buckingham.

En el clip de menos de 15 segundos se puede ver a la reina de Reino Unido, del brazo de otro guardia de seguridad, cuando David Vujanovic voltea la cámara para grabarla de frente.

El video ha dividido las opiniones a través de redes sociales, y ha causado gran polémica, pues es sabido que la realeza sigue una serie de protocolos bastante estrictos relacionados a su forma de comportarse y tambien a la cercanía que pueden tener las personas con ellos.

Hasta el momento, el mini filme ya cuenta con más de seis millones de reacciones en la app de origen chino, y es que en el corto clip se puede ver a los dos guardias muy cerca de la monarca de 94 años de edad, por lo que muchos se cuestionan si es realmente la reina.

De acuerdo con diferentes medio de comunicación, este clip de TikTok es la grabación más cercana que existe de la reina; además, de manera imprevista el joven logró realizarlo, por lo que se saltó incluso los protocolos que existe al interior del palacio de Buckingham.

La reina Isabel II de Reino Unido es una de las mujeres más poderosas del mundo, y todo lo que tiene que ver con ella siempre llama la atención y da de qué hablar, debido a que las reglas que giran en torno a la realeza son bastante estrictas.

Por lo que hay muchos usuarios en las redes que se cuestionan si la mujer que aparece en la red es la verdadera reina. Tan sólo la foto de perfil del supuesto guardia David Vujanovic hay una selfie al lado de la abuela del Príncipe Harry.

Polémica en TikTok: Guardia hace video cerca de la Reina Isabel Foto: TikTok

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo