Conductora de “Venga la Alegría” copia el look de homóloga de “Hoy”

A pesar de ser de programas de competencia directa, famosas conductoras de “Venga la alegría” y “Hoy” apostaron por el mismo look. 

Por Georgina Bello

Parece que el recabar rating de la competencia les ha funcionado, y es por eso que ahora visten igual a las conductoras de “Venga la Alegría”, perteneciente a TV Azteca, y “Hoy”, de Televisa.

Desde hace algunos años, la TV está atravesando por una crisis importante, y es que muchos creadores de contenido han migrado a los medios digitales, por lo que ahora se apuesta por vestir igual a las conductoras de los matutinos más importantes de México: “Venga la Alegría” y “Hoy”.

A pesar de que el detalle pasó desapercibido durante las respectivas transmisiones, a través de redes sociales, los internautas manifestaron el parecido.

Recientemente, algunos usuarios aseguraron que Kristal Silva, conductora de “Venga la Alegría”, en TV Azteca, lució un vestido tanto de confección como de colores muy parecido al que días antes había portado Galilea Montijo, en “Hoy”, de Televisa.

El vestido de la exreina de Belleza Kristal Silva se trataba de un modelo a media pierna en colores pastel y tonos vivos, además contaba con pliegues por debajo de la cintura, mangas anchas y escote pronunciado.

Mientras que Galilea Montijo apareció en “Hoy” con un vestido en colores más vivos que los de Kristal, y con un cinturón ancho en tono oscuro.

Conductora de “Venga la Alegría” copia el look de conductora de “Hoy” Foto: Twitter

Pero las características son similares, ya que ambos son a media pierna y con mangas amplias, y como Galilea había lucido antes este modelo, todo parece indicar que la empresa de Salinas Pliego busca tomar rating de la empresa de Azcárraga.

Pero eso no fue todo, ya que si bien ambas comunicadoras lucieron su escultural cuerpo, a pesar de la diferencia de edad, las dos optaron por cabellera suelta. Mientras que Kristal presumía el pelo planchado, “Gali” lo portaba con unas ligeras ondas, lo que le dio más movimiento.

A través de redes sociales el público comenzó a hacer comparaciones y a preguntarse quién de las dos le había copiado el look a la otra.

Por su parte, Carlos “El Capi” Pérez comparó el vestido de su compañera Kristal Silva con un “jarrón fino”, lo que desató las risas entre los conductores del matutino de TV Azteca.

Conductora de “Venga la Alegría” copia el look de conductora de “Hoy” Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo