María León y todos los famosos que han imitado a Shakira

Parece que la famosa cantante de Barranquilla, Colombia, Shakira se ha convertido en toda una inspiración, y estos famosos lo comprueban.

Por Georgina Bello

Con más de 30 años de carrera artística, Shakira es toda una inspiración no sólo para sus fanáticos sino también para muchos de sus colegas, quienes han hecho sus propias versiones de la pareja de Gerard Piqué.

Y es que su espectacular voz y sus impresionantes movimientos de caderas, han hecho que la colombiana siga como una de las artistas latinas más importantes de la industria, y estas famosas así lo demuestran

María León

Hace un par de días, la cantante, actriz y bailarina mexicana María Leon se coronó como la campeona del reality de Televisa “¿Quién es la máscara?”, y ahora vuelve a dar de qué hablar tras mover sus caderas al estilo de Shakira, en TikTok.

A través de sus redes sociales, posteó un video donde imita la coreografía de la cantante colombiana en su nueva canción“A girl like me”.

Y fue tan bueno el video que la misma colombiana lo retuiteó en su cuenta oficial de Twitter

El Mariachi Gama1000

Tras la participación de Shakira en el Super Bowl, la colombiana lanzó en redes sociales el “Champeta Challenge”, al que se sumaron El Mariachi Gama 1000, quienes compartieron un video bailando frente a la catedral de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El pasado mes de abril, cuando iniciaba el confinamiento por COVID-19, los mariachis hicieron viral un video donde aparecen bailando "La Champeta", de Shakira, incluso la sudamerican subió las imágenes a su cuenta personal de Instagram.

Rosalía

La famosa cantante española se atrevió a imitar a Shakira no sólo en voz, sino también en movimientos.

Uno de los ídolos de la adolescencia catalana mejor conocida como “La Rosalía” es Shakira. Cuando le tocó cantar una canción con la palabra “body” en sus redes sociales, le vino a la mente “ Hips Don’t Lie” y no sólo la entonó a la perfección, sino que imitó la voz tan característica de la colombiana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo