La famosa tiktoker mexicana Kimberly Loaiza revela el sexo de su bebé

Tras esconder siete meses su embarazo, Kimberly Loaiza da a conocer el sexo de su segundo bebé al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja.

Por Georgina Bello

Este año ha sido uno de los más difíciles por los que ha atravesado Kimberly Loaiza, pero, con tremenda fiesta la youtuber y Juan de Dios Pantoja revelaron el sexo de su segundo bebé, que esperan que llegue para el próximo mes de febrero.

A pesar de todo por lo que pasaron en 2020, los cantantes forman una de las parejas más polémicas y queridas del medio del espectáculo, sin embargo ambos han demostrado que por encima de todo está el gran amor que los ha unido.

Y hace tan sólo dos semanas, la youtuber de 23 años compartió que esperaba su segundo hijo; incluso, enseñó parte de su "baby bump" de casi siete meses.

A pesar de que muchos de sus seguidores ya se imaginaban que Loaiza estaba embarazada, la youtuber supo muy bien cómo ocultarlo, y la noticia fue de alegría para los fans de la pareja.

Ahora, muy fiel a su estilo la "Lindura mayor" publicó en su canal de YouTube su nuevo video, en el que muestra cómo decidieron ella y su esposo, dar a conocer el género de su segundo bebé.

Y a pesar del confinamiento por COVID-19 y los incremento de contagios por todo el mundo, los famosos decidieron hacer una tremenda fiesta para la revelación.

Y es que a la “pequeña convivencia” asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, donde comenzaron las apuestas sobre el género del bebé; en el evento también estuvieron un par de botargas de bebés para hacer más divertido el momento.

Al final, Kim y Juan de Dios optaron por rentar una avioneta que fue la encargada de lanzar un polvo azul por todo el cielo, lo que confirmó que están esperando a su primer niño.

Para finalizar, y bastante emocionados por la noticia, los youtubers agradecieron a sus seguidores por todo el apoyo a lo que están viviendo, y pidieron a sus más de 20 millones de fans que los ayudarán a elegir el nombre del bebé.

Y es que la llegada de su segundo hijo no es lo único por lo que Kim se encuentra feliz, pues su sencillo “Apaga la luz” ha sido todo un éxito, ya que en YouTube rebasa las seis millones de reproducciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo