Los mejores trucos y food hacks que se pueden encontrar en TikTok

En la red social de moda se pueden aprender algunos secretos de las artes culinarias.

Por Iván Sandoval

Es un hecho que TikTok se convirtió en este atípico año en la red social de moda.

La aplicación de origen chino fue una gran acompañante durante el encierro y la crisis por el coronavirus para mantener a los usuarios entretenidos con sus videos cortos.

En TikTok se puede encontrar de todo. Desde los challenge de baile o destreza, los mejores pasos para aprender a moverse en la pista, algunas bromas y chistes, sin olvidar de la actualidad de los influencers y los famosos.

Sin embargo, también se pueden apreciar algunos mini videos que ayudan en la vida diaria, más específicamente a las personas que gustan o quieren aprender las artes culinarias.

Así, TikTok es un buen refugio para encontrar trucos y food hacks, y estos son los mejores que encontramos.

Enfriar vino con uvas

Muchas personas han probado meter al congelador la botella de vino rosado o blanco envuelta en un trapo o toalla.

Tal vez perdieron el tiempo, y una manera más sencilla que, además, le da un plus a la bebida es tan sólo meter uvas al congelador para después agregarlas a la copa.

El famoso baguette de pizza

Para los amantes del queso y la pizza hay una forma casera de hacerla, sencilla y sin necesidad de ir a las grandes pizzerías.

Sólo tienen que comprar un baguette, cortarlo en rodajas, agregar ingredientes como pepperoni o salami y mucho queso. Después sólo se tiene que meter al horno hasta que se funda, y listo ¡La pizza casera está en su punto para saborearla!

Exprimir al 100 un limón

Aunque parece algo básico este truco puede ayudar a las personas que son fanáticas del limón o que no les gusta desperdiciar lo más mínimo.

Sólo se tiene que aplastar un poco, después atravesarlo con un palillo y, por último, apretar para sacar todo el jugo.

Cortar jitomates cherry a la mitad

Otro sencillo, pero útil consejo. Sólo se deben colocar los jitomates cherry entre dos tapas de plástico, pasar un cuchillo y quedarán cortados a la mitad.

El delicioso y perfecto sándwich de huevo

También es muy práctico. Lo único que se debe hacer es colocar mantequilla en el sartén, después esparcir el huevo, agregar los dos panes, remojando una parte, y con ayuda de una pala acomodar el huevo para que quede en medio de los panes. Algo muy, muy, sencillo.

Quitar cáscara de mango y pelar una fresa con un popote

El mango se puede hacer con la ayuda un vaso, mientras que la fresa se puede retirar parte del centro y su tallo con un popote.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo