Con ultrasonidos falsos, Paulina Goto y Ludwika Paleta promocionan su nueva serie

Se trata de la nueva producción de Netflix, “Madre sólo hay dos”, la cual es protagonizada por las actrices Paulina Goto y Ludwika Paleta.

Por Georgina Bello

Tanto Paulina Goto como Ludwika Paleta decidieron compartir en sus respectivas redes sociales unos ultrasonidos que confirmaban sus “embarazos”, y aunque muchos de sus seguidores de inmediato se emocionaron, tiempo después revelaron que todo fue falso.

La noticia se esparció de inmediato tanto en redes como en los medios de comunicación, ya que impactó a fans, amigos y familiares de las famosas, por lo que tiempo después se vieron obligadas a desmentir la noticia y asegurar que se trataba de la promoción de su próximo proyecto.

Paulina Goto, de 29 años de edad, recibió miles de likes y decenas de comentarios de muchos famosos felicitándola por la imagen que compartió en su red social, pero ella no dio más explicaciones.

“Emocionada por esta nueva aventura”, es el texto que se lee en la foto de un ultrasonido, por lo que todos asumieron que se trataba de la llegada de su primer bebé al lado de su novio Rodrigo Saval.

Por su lado, Ludwika Paleta también impactó a sus seguidores al compartir una historia de Instagram con la foto de una prueba de embarazo casera.

“A veces la vida nos trae proyectos inesperados”, es el texto con el que acompañó a la imagen, lo que de inmediato se entendería como que espera un nuevo bebé a sus 42 años.

Con ultrasonidos falsos, Paulina Goto y Ludwika Paleta promocionan su nueva serie Foto: Instagram

 

Y es que la estrella de “La querida del centauro” es más reservada con su vida privada por lo que se desconoce el nombre del padre de su hijo; es más, ni siquiera se tenía conocimiento de que tuviera una pareja.

Y tal fue el impacto de la noticia, que las actrices sólo se limitaron a postear la imagen de su nuevo proyecto, de la mano del monstruo del streaming “Madre sólo hay dos”, que estará protagonizada por las famosas, en el póster se les puede ver posando juntas con un par de bebés en brazos.

Con ultrasonidos falsos, Paulina Goto y Ludwika Paleta promocionan su nueva serie Foto: Twitter

La producción fue confirmada desde enero de 2020, y ahora se reveló que se estrenará el próximo 20 de enero a través de la plataforma.

La serie contará con 10 episodios donde dos mujeres completamente diferentes deciden formar una familia, tras descubrir que sus bebés de seis meses fueron erróneamente intercambiadas al nacer.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo