Todos los cambios que tendrá el matutino “Hoy” en 2021

Parece que con la muerte de la productora Magda Rodríguez, importantes cambios se vienen para el matutino de Televisa.

Por Georgina Bello

El pasado 1 de noviembre, Televisa se vistió de luto tras el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, quien estaba a la cabeza de producciones como “Guerreros” y el matutino “Hoy”, y desde entonces quedó al frente del programa su hermana Andrea Rodríguez.

El matutino ha atravesado por un sinfín de rumores, desde cambios, despidos y ajustes dentro de su producción; incluso, se cree que los altos directivos de Televisa han regañado a la actual productora.

Y es que de acuerdo con el polémico periodista Alex Kaffie, Andrea Rodríguez tenía planeado que en la emisión del 22 de diciembre tuviera lugar una pasarela de lencería para hombres, e incluso ya había iniciado las grabaciones, situación que no agradó a los ejecutivos.

Ahora, quien mejor que Andrea Legarreta para aclarar los rumores y contar los cambios que tendrá uno de los matutinos más vistos de México para el próximo año 2021.

Para evitar malos entendidos, se ha pronunciado al respecto y ha revelado si algunos de sus compañeros quedarán fuera de la producción.

Con la sinceridad que la caracteriza y siempre dispuesta a responder sin filtros, la guapa presentadora no tuvo objeción en hablar sobre todo lo que viene para el programa.

“Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía, están platicando también con algunos elementos que podrían integrarse, pero como reporteros…”.

Había rumores de la salida de varios de sus compañeros del matutino pero la tambien actriz aseguró que tanto ella como Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Jorge "El Burro" Van Ranking regresarán para el próximo año.

Lo que se pone en tela de juicio es qué pasará con figuras como Marisol González y Lambda García, quienes a pesar de que no son parte del cuadro titular del programa, tambien forman parte de él.

La esposa del cantante Erik Rubín asegura que el cambio que habrá es con respecto a los contenidos, ya que muchas revistas manejan temas parecidos, y se planea refrescar esa parte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo