Famosos a los que TikTok censuró y cuáles fueron las causas

A estas celebridades, la famosa app de origen chino les ha restringido el contenido, porque se han saltado algunas de sus políticas.

Por Georgina Bello

Parece que TikTok tiene unas reglas bastante estrictas y a pesar de que ha rescatado del olvido a muchas estrellas, tambien ha censurado su contenido, porque se han saltado algunas de sus políticas.

Lucero

Desde inicios de la cuarentena por COVID-19, la cantante y actriz mexicana Lucero hizo su debutó en la plataforma TikTok, pero hace un par de semanas denunció que uno de sus videos fue eliminado de la famosa red social, sin razón aparente.

Y a través de su cuenta de Instagram la exesposa de Manuel Mijares compartió el video: “No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok ¿Alguien sabe? A ustedes, ¿qué les parece el videito, es simpático o no? #lucero”, escribió la cantante.

En el video se ve a Lucero haciendo burbujas con su boca, tras ponerse algo de shampoo en los labios, clip al que muchos de sus seguidores aseguran que es un poco peligroso, y fácil de que alguien lo repita y por eso la app decidió bajarlo.

María León

La ganadora de la segunda temporada del reality de Televisa “¿Quién es la mascara?”, recientemente compartió con sus seguidores una imitación de la colombiana Shakira y TikTok decidió censurarla.

En el video se ve a María León imitar a Shakira al ritmo de “A girl like me”, sin anticipar que Tik Tok censuraría su video, en el que usó un body ultra ceñido y presumió sus espectaculares atributos.

Tras bajar el video y sin pedir permiso, la exintegrante de Playa Limbo decidió subir su video a Instagram y ya ha recibido miles de likes y comentarios que aplauden su clip.

Perez Hilton

Famosos a los que la app de moda, TikTok ha censurado y por qué Foto: Twitter

El polémico bloguero, que basa sus exposiciones en múltiples ataques hacia todo tipo de celebrities, ha confirmado que TikTok ha dado de baja su cuenta debido a las continuas infracciones que ha estado realizando.

De acuerdo con The New York Times, desde que creó su perfil, en verano de 2019, había conseguido hacerse un hueco en la aplicación gracias a los múltiples chismes que promulgaba a los más de millón y medio de usuarios que seguían día a día sus vídeos.

Carolina Sandoval

Famosos a los que la app de moda, TikTok ha censurado y por qué Foto: Twitter

La presentadora venezolana ha realizado un directo de Instagram para denunciar la censura que afirma haber sufrido en la popular plataforma, por promover la belleza natural.

La estrella de la pantalla chica, más conocida como "La Venenosa", ha compartido videos de belleza y moda con más frecuencia de lo habitual en sus distintos canales desde su salida del programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo