Novia tóxica se hace viral por un video en la app TikTok

Una vez más se comprueba que existen las novias tóxicas, y este usuario hizo reír a miles con su singular video de TikTok.

Por Georgina Bello

El año está a punto de terminar, pero si algo bueno dejó este 2020 fue la famosa app de origen chino TikTok, ya que con su divertida dinámica de recreación de videos, la pandemia fue más llevadera.

Y es que a lo largo de estos meses, muchos han disfrutados de un contenido diferente e innovador, así como exponer a las parejas, tal es el caso de estos españoles.

Hace un par de semanas un usuario con el nombre de Carlos Gaitán (carlosgaitan10), de Valencia, España, viralizó a su novia como una tóxica por su reacción a un filtro de sonido.

“Fue tan rápida. Ni tres mensajes seguidos”, es el texto que acompaña al clip donde se ve a la pareja de adolescentes acostados de espaldas en una cama.

En ese momento, al chico le empiezan a llegar mensajes al celular e inmediatamente después del segundo, la chica se da vuelta y se da cuenta que es un efecto de TikTok.

En pocas horas, el video se volvió viral y superó la barrera de los 200 mil likes y 700 comentarios por parte de la comunidad de la famosa app China.

Para sorpresa del chico, los usuarios hicieron mucho foco en que la muchacha se parecía a la modelo y actriz británica Cara Delevingne.

Y es que tras las comparaciones con la modelo, Carlos y su novia compartieron otro de video donde ella aparece como la estrella de “Suicide Squad”, y él como uno de los personajes de la película de Disney-Pixar, “Los increibles”.

 Novia tóxica se hace viral por un video de TikTok Foto: TikTok

Y es que muchos usuarios tambien aseguraron que el joven se parece a “Tony Rydinger” personaje animado de la película de superhéroes de Pixar.

 Novia tóxica se hace viral por un video de TikTok Foto: TikTok

De inmediato el video ha sido una sensación, ya que a tan sólo unos minutos de su publicación, ya ha recibido varias interacciones.

Y es que a través de su perfil de TikTok, el joven español cuenta con más de 17 mil seguidores y 300 mil me gusta, ya que es muy activo en la red social.

En la mayoría de sus videos se ve a la pareja junta, recreando diferentes retos y haciendo muchos videos, donde incluso ha participado la mamá del español.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo