¿Rivalidad entre Belinda y la hermana de Christian Nodal?

A pesar de que fue muy bien recibida por la familia de su novio, parece que Belinda no tiene una buena relación con su cuñada, Amely Nodal.

Por Georgina Bello

Hace un par de días, Belinda y Christian Nodal fueron nombrados como la pareja del año por la revista "People en español", y es que desde el inicio de su relación, el pasado mes de octubre, los famosos no han parado de demostrar su amor en redes.

A pesar de la diferencia de edad, los cantantes han vuelto a creer en el amor, y hasta el representante del regional mexicano fue a presentar a "Beli" con su familia, en el cumpleanos de su madre.

Belinda fue muy bien recibida. y a través de redes sociales ha demostrado tener una buena relación con su suegra, pero esta felicidad se ha visto empañada por supuestos rumores de una rivalidad con su cuñada, Amely Nodal.

Y es que desde hace varias semanas, algunos usuarios de internet han asegurado que la joven de 18 años tiene un enorme parecido con su cuñada Belinda, al afirmar que la hermana menor de Christian Nodal le está copiando el estilo a la cantante.

Pero muchos internautas han salido en defensa de la joven sinaloense, y aseguran que se trata de un modelo a segur, y es que es tanta la popularidad de Belinda, que su cuñada ha inspirado su apariencia en ella.

Y es que en su ultima fotografia de Instagram, Amely se deja ver con una cabellera rubia y un sombrero, y a pesar de que la joven es poseedora de una gran belleza, en el post han existido comentarios donde la atacan por querer parecerse a Belinda.

Hasta el momento, la imagen lleva más de 17 mil likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

¿Rivalidad entre Belinda y la hermana de Christian Nodal? Foto: Instagram

Pero desde el cumpleños de la madre de los Nodal no se ha registrado ninguna convivencia entre la cantante y su cuñada de 18 años, ya que en las InstaStories no hay ninguna imagen de ellas juntas.

Otro dato curioso es que hace tiempo, Amely seguia en Instagram tanto a su hermano como a Belinda, pero como la coach de "La Voz México" no tuvo el gesto de hacer lo mismo, la joven decidió darle unfollow en la red social

¿Rivalidad entre Belinda y la hermana de Christian Nodal? Foto: Instagram

Una alerta más es que ninguna ha intercambiado ni comentarios ni interacciones en redes sociales, a pesar de que Belinda y Cristy Nodal si lo hacen.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo