Salinas Pliego y TV Azteca hacen sus clásicas fiestas de Navidad en plena pandemia
Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en un contrapunto para las indicaciones de las autoridades durante la pandemia del coronavirus.
Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en un contrapunto para las indicaciones de las autoridades durante la pandemia del coronavirus.
Hace unos meses el empresario fue criticado en las redes sociales, debido a que la escuela Humanitree, de su pertenencia, seguía dando clases presenciales.
Sin importar las recomendaciones del gobierno de impartir cátedra de manera virtual y desde casa, el colegio privado continúa con sus actividades como si no hubiera pandemia.
Ahora el dueño de TV Azteca realizó algunas celebraciones con el talento de su televisora.
En los eventos aparecen personalidades como Pati Chapoy, Javier Alatorre y Horacio Villalobos compartiendo comida y bebidas.
Sin embargo, ninguno de los invitados mantiene la recomendada sana distancia ni utiliza cubrebocas. De hecho, los únicos con mascarilla en el evento son los meseros.
Si, es @RicardoBSalinas cubriendo la cena de @Azteca de fin de año. Mañana en @VentaneandoUno pic.twitter.com/y26NWx1QOa
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) December 17, 2020
Las fiestas de fin de año del empresario son toda una tradición, y en está ocasión no le importó la crisis sanitaria para volver a realizarlas.
El propio Salinas Pliego presumió uno de sus eventos con fotos, videos y frases que causaron más polémica en las redes sociales.
Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida! pic.twitter.com/O4J3MlKcSg
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 17, 2020
“Celebrando con mucho talento azteca. Gracias a todos ¡Gracias a la vida!
Los internautas no tardaron en polemizar en Twitter. Algunos criticaron los eventos del empresario, al considerarlos impertinentes e irresponsables, mientras que otros sostuvieron que cada quien es libre de cuidarse como le parezca.
Salinas Pliego se defiende
Luego de la controversia que se armó en las redes sociales, el empresario no se quedó callado y escribió otro tuit igual de polémico.
“De la cena de anoche, el virus no va a desaparecer mañana y yo pienso aprender a vivir con él. A nadie se le obligó a asistir a la cena. La vida sólo se vive una vez y es un riesgo vivirla… un riesgo que vale la pena vivir”, mencionó en su cuenta personal.
De la cena de anoche
El virus 🦠 no va a desaparecer mañana y yo pienso aprender a vivir con él.
A nadie se le obligó a asistir a la cena 😌.
La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla… un riesgo que vale la pena vivir 😎.
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 10, 2020
Estos son algunos de los comentarios en pro y en contra de los internautas por las fiestas de fin de año de Ricardo Salinas Pliego.
Cada quien tiene su punto de vista, este es el de el y es su problema, ustedes pueden o no seguir el ejemplo y listo. No entiendo por qué siempre hacen un problema de todo. Que ganas de engruesarse la Vida caray 🤦♀️
— Salma CH (@AlmaPatriciaGr1) December 10, 2020
Eres un imbécil. Di lo que quieras, búrlate, pero nos has dejado en claro que eres un imbécil.
— Irving Gatell (Danés-Bueno) (@IrvingGatell) December 11, 2020
De la cena de anoche
El virus 🦠 no va a desaparecer mañana y yo pienso aprender a vivir con él.
A nadie se le obligó a asistir a la cena 😌.
La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla… un riesgo que vale la pena vivir 😎.
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 10, 2020
Hay una palabra que no veo en su tweet @RicardoBSalinas: EMPATÍA.
Empatía por todo el personal médico que son la primer línea para combatir el covid. El 🦠 no va a desaparecer, si hay que aprender a vivir con el. Pero con madurez y responsabilidad.
— Guillermo SMZ (@GuillermoSMZ) December 10, 2020
NEWSLETTER
Lo Último de en tu correo...