Daniel Bisogno, ¿de “Ventaneando” se integra a “Hoy”, de Televisa?

Parece que las cosas dentro de TV Azteca están muy fuertes, por lo que Daniel Bisogno está planeando ¿cambiar de televisora?

Por Georgina Bello

Desde hace unas semanas, la ausencia de uno de los conductores de “Ventaneando” ha dado muchos rumores de qué hablar y ahora se presume que el polémico presentador de Tv Azteca, Daniel Bisogno, fue a pedir trabajo a la competencia.

Para recapitular. Durante una transmisión en vivo del programa, Bisogno calificó al periodista Javier Ceriani de “Chisme No Like”, como un “asqueroso” y “cara de bruja mal cogida”.

Tras dicha polémica, Bisogno no ha vuelto a aparecer en el programa de Pati Chapoy y existen varios rumores de eso.

El primero es que el conductor fue castigado con un mes de suspensión en la que dejará de recibir  su salario, de acuerdo con el canal de YouTube “ArgüendeTV, asciende a no menos de 475 mil pesos al mes.

El segundo rumor sostiene, de acuerdo con TV Notas, que tras esta suspensión el polémico conductor amenazó a los altos ejecutivos de Azteca con revelar ciertos “secretos” que sabe de ellos.

El tercer rumor es que sólo se trata de un llamado de atención, y que el tambien actor de teatro se incorpora el mes de febrero de 2021, y la televisora de Salinas Pliego manejará su ausencia como un contagio de COVID-19.

El cuarto rumor, y el más importante, es que todo había sido por una pelea iniciada de manera indirecta por Pati Chapoy, según el periodista Dael Quiroz, por lo que Daniel acudió a una entrevista con Andrea Rodríguez, la actual productora del matutino "Hoy".

Y es que de acuerdo con Quiroz, Daniel Bisogno desató la furia de Pati, quien armó un plan magistral para lograr que el conductor fuera despedido de su puesto en la televisora del Ajusco, y una vez que esto ocurrió fue a conseguir trabajo con la competencia.

Esta versión concuerda, ya que desde hace unos días se ha especulado que “Hoy” de Televisa sufrirá varios cambios dentro de su barra de conductores para el próximo año.

Parece que con la muerte de la productora Magda Rodríguez, importantes cambios se vienen para el matutino de Televisa, “Hoy” el próximo año. Foto: Instagram

Esta versión parece que fue confirmada por Chapoy hace un par de días, debido a su reacción durante el programa de espectáculos de TV Azteca, donde calificó de "traición" a los que se van a la competencia.

Además, también se sabe que a partir de 2021 las cosas cambiarán en “Ventaneando”, ya que se rumora que el lugar que ha ocupado Pati a lo largo de los años será sustituido por Mónica Garza,  en la segunda mitad del año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo