Entretenimiento

Famosos que tuvieron que entrar al mundo de las ventas por la crisis del coronavirus

Estos famosos no permitieron que la crisis por coronavirus les cerrara las puertas, y comenzaron sus negocios para recibir ingresos.

Foto: Instagram

Desde inicios de año, el COVID-19 llegó para cambiar la forma en la que trabajaba el mundo y llevar a la humanidad a un encierro para evitar la propagación de la enfermedad, y estos famosos comenzaron sus negocios ante la crisis.

PUBLICIDAD

Y es que los artistas tuvieron que aplazar sus labores, por lo que muchos decidieron emprender.

Violeta Isfel

Recomendados

Recordada por su papel como “Antonella” en la telenovela de “Atrevete a soñar”, la cual fue protagonizada por Danna Paola y Eleazar “N”, en 2009, Isfel se vio obligada a comenzar su negocio de hamburguesas ante la crisis.

Y es que, a través de sus redes sociales, la actriz de 35 años dio detalles para que sus fans lograron adquirir una de las hamburguesas que vende en esta contingencia en Hidalgo.

Tal fue el éxito de las ventas de Violeta, que la actriz agrandó su negocio “Isfelburguers”, y ahora tiene un local en Tizayuca.

Michelle Rodríguez

La actriz y comediante Michelle Rodríguez tambien fue de las famosas que tuvo que empezar su negocio ante el cierre de los teatros.

A través de sus redes sociales y de una entrevista en un programa, la tambien cantante decidió hacer frente a la pandemia por COVID-19 con la venta de donas.

“Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene; yo ya hasta vendo donas”, compartió Michelle Rodríguez en entrevista con el programa “Chismorreo”.

Edgar Vivar

Otro de los famosos que tuvo que hacerse de otros medios fue el primer actor Edgar Vivar, mejor recordado por su papel del “Señor barriga” en el famoso programa de comedia “El chavo del 8”, protagonizado por el fallecido actor y productor Roberto Gómez Bolaños.

Edgar Vivar entró a la plataforma “Hola mi fan”, en la que varias personalidades cobran por enviar saludos a sus seguidores, se puede recibir desde 150 pesos hasta cinco mil por un mensaje en video de los famosos que están ahí.

Xavier Ortiz

El pasado 7 de septiembre de este año, el mundo de la música se vistió de luto con el fallecimiento del cantante y actor Xavier Ortiz.

Y es que antes de que el exintegrante de Garibaldi decidiera quitarse la vida, tenía varios problemas financieros, por lo que durante el confinamiento decidió empezar a vender cubrebocas, gel antibacterial y sanitizantes.

Tags

Lo Último