Perrita conquista TikTok por hacer del baño como un humano

El razonamiento y la ternura de esta tierna perrita llamada Tokio ha hecho que se apodere de la famosa app de origen chino.

Por Georgina Bello

Parece que TikTok no va a dejar de sorprender, y a tan sólo unos días de que termine el atípico 2020 nos regala uno de los más tiernos videos del año. En esta ocasión es protagonizado por una perrita que está… ¿haciendo del baño como un humano?

Así es. Se ha viralizado un video de TikTok de una perra de raza golden retriever por su singular forma de hacer del baño en la taza "como si fuera un ser humano".

No cabe duda de que ver videos de canes es uno de los pasatiempos favoritos de las personas en Internet, y es que estos adorables animales suelen regalar los momentos sumamente tiernos y divertidos de la red.

Las encantadoras imágenes fueron compartidas por la cuenta "@tokyo_the_golden", en la que suelen compartir los momentos más divertidos de su vida.

Pero en especial este video ha capturado miles de miradas alrededor del mundo, y es que se ve a Tokyo mientras hace del baño en la taza de una forma muy educada, pero. sin duda alguna, lo que que más divirtió a los usuarios fue la flatulencia que deja salir el animal al terminar de hacer sus necesidades.

Y es que la educación de esta perrita mata cualquier entrenamiento que se le pueda dar a un animal, ya que está entrenada para hacer sus necesidades en la taza de baño, lo que ahorra muchos disgustos a sus dueños.

El video se ha viralizado por todas las redes sociales, y muchos internautas han caído rendidos ante los encantos de Tokyo, quienes aplauden sus buenos modales.

Ella es una perrita de aproximadamente un año de edad que vive en Costa Rica, pero a través de la famosa red social es toda una celebridad, ya que cuenta con 163 mil seguidores y tiene más de dos millones de likes.

Pero eso no es todo, ya que Tokyo tambien tiene un canal de Youtube, donde sus dueños comparten cada momento de su tierna mascota.

Perrita conquista TikTok por hacer del baño como un humano Foto: TikTok

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo