Famosos que cambiaron sus carreras por un trabajo normal

A pesar de que muchos de estos famosos estuvieron en la cima de su carrera, el mundo del espectáculo no es tarea fácil, y decidieron abandonarlo.

Por Georgina Bello

 

 

Para muchos de estos famosos, la presión de la fama, la información filtrada a los medios, la lucha constante por hacer un buen trabajo a los ojos del mundo, son muchas de las razones por las que los famosos pueden sentirse asfixiados por el estilo de vida.

A raíz de dichos problemas y plena cima de su carrera, muchos de estos famosos decidieron cerrar su ciclo de artistas y empezar un estilo de vida normal.

Adela Noriega

Famosos que cambiaron sus carreras por un trabajo normal Foto: Twitter

A pesar de ser una de las “Reinas” de las telenovelas desde el siglo pasado, Adela Noriega decidió alejarse de los foros de TV, y tener una vida mucho más tranquila, de hecho en 2008 grabó su último melodrama de Televisa, llamado “Fuego en la sangre”, y a raíz de ahí decidió alejarse de los medios en su totalidad.

 

Ni actuación, ni apariciones estelares, ni entrevistas o nada que incluya cámaras, se recluyó por completo en su mundo y en la actualidad su trabajo es dedicarse a bienes raíces, invirtió bien su dinero, y ahora recoge los frutos de ello al lado de su hijo.

Alejandra Procuna

Famosos que cambiaron sus carreras por un trabajo normal Foto: Instagram

Por mucho tiempo, fue catalogada como una de las villanas favoritas por los televidentes, pero como muchas personas en el mundo del espectáculo, a veces el trabajo escasea pero las cuentas siguen llegando.

 

A pesar de su popularidad, y seguir vigente en el mundo de la actuación, estuvo demasiado tiempo sin conseguir un nuevo proyecto, por lo cual terminó comprándose dos coches para usarlos como Uber, mas su coche personal que ella misma conduce como chófer.

Joana Benedek

Famosos que cambiaron sus carreras por un trabajo normal Foto: Instagram

La actriz mexicana Joana Benedek se le vio brillar en muchas telenovelas, como "La fea más bella”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Dos hogares”, donde cautivó al público con su belleza y aires de villana.

 

Sin embargo, desde 2012 decidió retirarse de la actuación y probar con nuevas formas de sustento, y empezó con su faceta de influencer, con su propio canal de Youtube y seguimiento en redes sociales dedicada a la espiritualidad.

 

José María Torre

Famosos que cambiaron sus carreras por un trabajo normal Foto: Instagram

Su carrera de actor sigue vigente y paralelo a ello es diseñador de modas desde hace varios años, y además tienen su propia línea de ropa.

Marisol Santacruz

Famosos que cambiaron sus carreras por un trabajo normal Foto: Instagram

El rostro angelical de Marisol Santacruz decoró la pantalla de televisión durante muchos años, participó en varias telenovelas y formó parte de diferentes programas de comedia como “La casa de la risa”.

 

Sin embargo, con el tiempo su participación fue disminuyendo, hasta el punto que dejó simplemente de lado el trabajo como actriz, y actualmente es dueña de su propio salón de cuidado de uñas y pestañas.

Imanol Landeta

Famosos que cambiaron sus carreras por un trabajo normal Foto: Instagram

Como olvidar a uno de los rostros infantiles más conocido de la TV, y se trata de Imanol Landeta participó en muchas novelas infantiles y juveniles librándose una carrera en el mundo de la actuación.

 

A pesar de haber empezado su carrera desde muy chico, decidió dedicarse de lleno a los estudios universitarios y a formar su familia, y hace unos años aseguró que su retiro se debía a que para alguien con sus características, como la calvicie, resulta complicado mantener en activo en un medio tan exigente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo