Pasó el tiempo: Estas famosas ya tienen el cabello cano

En lo últimos años, traer el cabello con canas o estilo platinado es una de las nuevas tendencias y estas famosas han optado por presumirlas al natural. 

Por Georgina Bello

Con el paso del tiempo, la aparición de las canas en el cabello es inevitable, pero estas famosas prefieren ver el lado positivo y optan por mostrarlo.

A diferencia de la mayoría de los hombres, las mujeres son las primeras en esconder el paso del tiempo en su imagen y recurren a los colorantes para evitar esos tonos plateados en su pelo.

Sin embargo, a muchas famosas no les importa esta transformación y con la frente en alto ha presumido sus casas en sus respectivas redes sociales.

Salma Hayek

Pasó el tiempo: Estas famosas ya tienen el cabello cano Foto: Instagram

Pocas veces la vemos sin ese tono oscuro en su cabello que la caracteriza, desde que se convirtió en toda una celebridad de Hollywood, pero ahora la mexicana muestra con orgullo sus canas a sus 54 años de edad, mismas que luce con madurez, elegancia y sofisticación, a pesar de las críticas.

Adriana Lavat

Otra de las mexicanas que también se siente orgullosa de mostrar sus canas es Adriana Lavat, exesposa del futbolista de la selección mexicana, Rafa Márquez.

Y es que desde hace un tiempo, Lavat expresó lo mucho que disfruta de su look plateado, ya que incluso recurrió a un estilista para poder intensificar el color gris de su melena.

Letizia de Asturias

Pasó el tiempo: Estas famosas ya tienen el cabello cano Foto: Twitter

Las royals de todo el mundo, al igual que el resto de las mujeres de este planeta, también son propensas a tener canas; algunas, incluso, las han vuelto parte de su look.

Tal es el caso de la reina Letizia, quien desde hace un par de años ha sorprendido por su decisión de mostrarlas ante el público, un hecho que resultó favorecedor para su belleza.

Meghan Markle

Pasó el tiempo: Estas famosas ya tienen el cabello cano Foto: Twitter

A pesar de tener 39 años de edad, la esposa del Príncipe Harry ha destacado por sus outfits, los cuales luce con un par de canas en su larga cabellera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo