Daniel Bisogno reaparece en programa de espectáculos

Tras el fuerte castigo de TV Azteca a Daniel Bisogno, el polémico conductor reaparece en su programa de radio “La Tetera”.

Por Georgina Bello

Hace un par de semanas se dio a conocer que los altos ejecutivos de TV Azteca habían castigado al polémico conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, por sus comentarios al periodista de Javier Ceriani, pues lo llamó “cara de bruja mal cogi…”.

Tras dicho escándalo, Daniel dejó el cuadro titular de “Ventaneando” y no ha vuelto ha aparecer; por su parte, Pati Chapoy comentó que se trataba sólo de unas vacaciones, ya que durante la pandemia, Bisogno no había tenido ningún descanso.

Hace un par de días, Daniel sorprendió al aparecer en su programa de radio “La Tetera”, en el que comparte junto a Diana Motta y Sebastián de Villafranca, para hablar de noticias de espectáculos.

“Le habla Daniel Bisogno, público querido. Aunque ustedes crean que no, sí, soy yo, de ultratumba les saludo con todo cariño”, fue el saludo que dio al iniciar el programa del pasado jueves 17 de diciembre, y sin dar algún otro detalle comenzó la emisión.

A pesar de los problemas que le ha traído su forma de expresarse, Daniel mantuvo su característico humor, al que se rehúsa a renunciar.

Pero los últimos días han circulado nuevas versiones sobre el futuro del tambien actor de teatro, y según la periodista de espectáculos Martha Figueroa a Bisogno lo van a correr y está buscando nuevas oportunidades laborales.

“Parece ser que ya le van a dar cuello. Y tan ya sintió Daniel que le van a dar cuello que entonces empezó a buscar contactos y a ver por dónde se le abre una puertita para pedir chamba en Televisa.” aseguró en conversación con Pepillo Origel.

Y es que tras más de 20 años al lado de la Pati Chapoy, se rumora que Daniel podría estar cerca de entrar a la competencia, pues se dijo que fue a hablar con Andrea Rodríguez, actual productora de “Hoy” en Televisa.

Hasta el momento se desconoce la decisión que tomarán los ejecutivos de Azteca sobre la situación de Bisogno, pues hace unos días se dio a conocer que su familia se encuentra contagiada de COVID-19.

Según lo que dijo Juan José Origel, la madre de presentador se encuentra hospitalizada, debido a esta enfermedad y se reporta como grave, mientras que su papá y hermano siguen en recuperación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo