Fans recuerdan “En familia con Chabelo” a 5 años de su último programa

Ha pasado un lustro desde la última emisión del programa con el que amanecieron varias generaciones a lo largo de los años, “En familia con Chabelo”.

Por Georgina Bello

El 20 de diciembre de 2015 se despedía de la pantalla chica uno de los programas más entrañables de la era, “En familia con Chabelo”, el cual tenía casi 50 años al aire.

Miles de niños. domingo a domingo, degustaban su cereal o desayuno frente al televisor, mientras observaban el famoso programa conducido por Xavier López, el entrañable “niño” de la TV mexicana.

Ante la salida del programa, muchos televidentes mostraron su inconformidad, por lo que en aquel entonces, Televisa explicó, a través de un comunicado, que la cancelación se debía a una reestructuración.

Además, remarcó que se haría un homenaje a su conductor, Xavier López, en los primeros meses de 2016.

Pero fue hasta agosto de hace cuatro, cuando el actor de actualmente 85 años de edad, fue homenajeado en los “Kids' Choice Awards” por su trayectoria.

Xavier López es un intérprete y conductor mexicano que alcanzó fama internacional gracias a su personaje de “Chabelo”, y con el que actualmente sigue presente en los corazones de todos los mexicanos por casi medio siglo de transmisión.

Y es que, como olvidar cada uno de los concursos que hacían en la transmisión donde grandes y chicos se divertían, o cuando tenían la oportunidad de entrar a la “catafixia” y cambiar sus regalos por uno aún mejor.

Fans recuerdan “En familia con Chabelo” a 5 años de su último programa Foto: Twitter

A pesar de que los años han pasado y más programas de televisión han surgido en el habitual horario dominical de “En Familia”, “Chabelo” sigue más vigente que nunca; incluso cada domingo ya es “normal” que en Twitter su nombre se posicione entre las tendencias diarias.

Todo esto, gracias a que muchas generaciones siguen recordando el programa en el horario que le pertenecía.

Algunos usuarios, incluso hablan de una supuesta inmortalidad de “Chabelo”; cada vez que fallece un personaje famoso, ellos recuerdan al eterno niño de la pantalla chica.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo