Michelle Salas comparte foto inédita de su hermano Dani, el hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula

A pesar de lo que piensa Aracely Arámbula, la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas compartió una imagen inédita de su hermano menor.

Por Georgina Bello

En más de una ocasión, la actriz Aracely Arámbula ha expresado lo importante que es para ella mantener el rostro de los hijos que tiene en común con Luis Miguel, alejados de las redes sociales, pero eso no le importó a la modelo Michelle Salas.

Y es que, hace unos días, el hijo menor  del “Sol”, Daniel Gallego Arámbula cumplió 12 años de edad, por lo que Salas decidió felicitarlo con una emotiva foto en su cuenta de Instagram.

“Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso. ¡¡¡Wow 12 añotes ya!! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana, Mich”, escribió en una fotografía en la que se ve abrazando a su hermano menor.

Primogénita de Luis Miguel comparte foto inédita de su hijo con Aracely Arámbula Foto: Instagram

La modelo de 31 años de edad es hija del cantante y de la actriz Stephanie Salas, nieta de la primera actriz del cine de oro mexicano, Silvia Pinal.

Lo que alarma de la fotografía es que se ve claramente el rostro del menor, a pesar de que ha permanecido oculto al ojo público durante casi toda su vida.

La única foto que se tiene de los hijos de Aracely Arámbula es cuando ambos fueron presentados para una edición de la revista Hola, cuando aún era pareja de Luis Miguel.

Primogénita de Luis Miguel comparte foto inédita de su hijo con Aracely Arámbula Foto: Instagram

Desde entonces, no se ha registrado ninguna imagen de los menores, y hasta se dice que el “Sol” no ha visto a sus hijos, por lo que Salas tampoco convive con sus hermanos menores.

Y es que, después de la ruptura de los famosos en 2009, la relación entre el cantante y sus hijos, Miguel y Daniel, comenzó a hacerse más distante y complicada.

En noviembre de este año, durante una entrevista en el programa de espectáculos “Sale el Sol”, el abogado Guillermo Pous admitió que Aracely Arámbula lo ha buscado para recibir orientación y asesoría en temas legales relacionado con sus hijos y su padre.

Primogénita de Luis Miguel comparte foto inédita de su hijo con Aracely Arámbula Foto: Instagram

Aunque no aclaró el tema de estas reuniones, se especula que podría tratarse de un esfuerzo por parte de “La Chule” para conseguir una pensión alimentaria para sus hijos.

Y al igual que sus hermanos menores, Michelle Salas también ha tenido una problemas  con Luis Miguel.

Sin embargo, la modelo confesó en una entrevista que ahora ya tiene una mejor relación con su padre, e incluso fue él quien la alentó a mudarse a EU y comenzar carrera cuando tenía 18 años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo