Todo lo que se sabe del retiro de Chiquis Rivera de la música y de las redes

A pesar de estar en uno de los mejores momentos en su carrera, Chiquis Rivera está a punto de tomar una decisión y estas son sus razones.

Por Georgina Bello

Parece que no todo ha sido bueno para la hija mayor de la “Diva de la banda”, y es que en medio de los rumores de una posible reconciliación con su aún esposo Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera anunció su retiro temporal de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un emotivo video en el que hizo declaraciones sobre las últimas decisiones en torno a su carrera, que influyen a su vida personal.

Chiquis anunció que por salud mental tomará un retiro temporal de las redes sociales, y entre lágrimas admitió que es momento de desconectarse.

Básicamente el video de la ganadora al Grammy es una recopilación de los duros momentos por los que ha atravesado este 2020, y como los haters la han obligado tomar esta decisión.

Algunos de los instantes más duros fue cuando se contagió de COVID-19, su separación de Lorenzo, los rumores de una nueva relación que la dejaron como infiel, y los “problemas con su familia”.

Por lo que pidió a cada uno de sus seguidores, que no se dejen guiar por chismes, que desafortunadamente, son los que la han golpeado anímicamente.

“La gente me manda mensajes preocupados por mí; este 2020 fue muy duro, este año ha venido a hacer y deshacer, muchas cosas pasaron en mi carrera y estoy agradecida con mis seguidores por escuchar mi música. Gracias por creer en mí”, comentó.

Está pausa es un momento que se tomará para ella. Reveló que está preparando algo importante para el próximo año y ya escribe nuevas canciones.

Para finalizar el video, Chiquis exhortó a sus seguidores a reflexionar, y además les deseó felices fiestas.

“Me estoy encontrando conmigo misma, ¿quién soy?, ¿cuál es mi propósito en la vida?, ¿qué es bueno para mí?, ¿qué no es bueno para mí?… Prometo trabajar duro”, expresó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo