Los ánimos se calientan en “Exatlón” y dos concursantes llegan a los golpes

Antonio Rosique, la máxima autoridad del famosos reality de TV Azteca, aseguró que habrá consecuencia para los participantes.

Por Georgina Bello

A pesar de que no es la primera vez que los ánimos se calientan en “Exaball”, que combina handball y basquet ball en “Exatlón, la producción del programa de TV Azteca sigue apostando por la polemica del juego y ya llegaron a los golpes.

El pleito fue protagonizado por Eugenio Martell, de los “Héroes”, y Patricio Araujo, de los “Titanes”, ya que después de una serie de empujones, una playera rota y muchos codazos, los concursantes perdieron la cabeza y tuvieron una pelea.

Todo ocurrió durante la ya conocida batalla por el viaje a Tokio, en donde los equipos compiten por un viaje a los próximos juegos olímpicos en la capital japonesa, los cuales fueron aplazados a 2021 por la pandemia por COVID-19.

En esta ocasión, “Titanes” y “Héroes” llegaron a la arena del “Exaball”, y durante la competencia de hombres, los ánimos se fueron calentando con el paso del tiempo.

Pero a tan sólo dos minutos de que terminara combate que le daría la victoria a los azules, el futbolista mexicano Pato Araujo arrancó la playera de Martell, quien se mostró notablemente molesto por la acción.

Aunque el juego continuó, ambos participantes se mostraban especialmente concentrados el uno en el otro, hasta que en un roce físico perdieron los estribos y comenzaron a propinarse golpes y puñetazos.

Como todo sucedió tan rápido, el practicante de parkour Aristeo Cázares fue el primero que se puso entre ambos para evitar que continuaran agrediéndose, mientras sus otros compañeros intercedían en ambos lados para calmar los ánimos.

Los ánimos se calientan en “Exatlón” y dos concursantes llegan a los golpes Foto: Instagram

Una vez separados, la velocista y esposa de Araujo, Zudikey Rodríguez comenzó a calmar al futbolista rojo: “Cálmate, si ya sabes como juega…”. “Tú viste que él me aventó primero”, la interrumpió Araujo.

 

Por el lado de los azules, se podía escucharse como le aconsejaban a Keno que “no se dejara”, al mismo tiempo que el canoista Heluid Pulido le pedía que se tranquilizara.

 

Una vez finalizado el encuentro y tras la victoria de los azules, Rosique pidió una disculpa pública a México y aseguró que haría lo posible porque este tipo de altercados no vuelvan a suceder; aseguró que habrá consecuencias una vez que se revisen los videos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo