Arriba de un Ferrari, Eugenio Derbez revela la edad que tenía cuando perdió la virginidad

Un famoso youtuber logró que el comediante Eugenio Derbez revelará algunos detalles de su vida privada ¿arriba de un ferrari?

Por Georgina Bello

Hace unos días se estrenó un video en el canal del famosos youtuber Juan Bertheau, en el que tuvo como invitado especial al actor y comediante Eugenio Derbez.

El video comenzaba con Bertheau llamando al actor de Hollywood para avisarle que iría a Los Ángeles; ante el aviso, Derbez le comentó que sólo lo llevaría a conocer la ciudad si lo recogía en un Ferrari.

Pero las amistades del famoso youtuber son bastante influyentes, y quién mejor que su socio y amigo Alessandro Salomondrini, para hacerle tal préstamo del auto de lujo.

Ya arriba del lujoso automóvil, José Eduardo, Eugenio y Berth decidieron recorrer las calles de la ciudad y pasear por Rodeo Drive en Beverly Hills.

Durante el recorrido, el comediante hizo un par de revelaciones que no se sabían de su vida: una de ellas fue contar la edad a la que había perdido la virginidad, y es que el comediante tenía 21 años de edad cuando eso sucedió.

Todo comenzó cuando Derbez le contaba al famoso youtuber y dueño del mezcal “Alerón”, que para él es difícil recordar que ahora tiene cuatro hijos, algo que su esposa Alessandra Rosaldo siempre le tiene que recalcar.

Por lo que el comediante aseguró que él comenzó a tener relaciones sexuales cuando tenía 21 años de edad, lo que llega a confirmar el sinfín de mujeres con las que Eugenio anduvo, además de las respectivas madres de sus hijos.

Ante tal revelación, tanto Berth como su hijo José Eduardo se burlaron del actor, ya que era una exclusiva que a nadie la había comentado, además de balconear a uno de sus hijos.

Arriba de un Ferrari, Eugenio Derbez revela la edad que tenía cuando perdió la virginidad Foto: Instagram

Durante la charla, el amigo de Luisito Comunica le preguntó a Eugenio sobre quién de sus hijos era mejor para los movimientos sexuales, a lo que no tardó en responder que Vadhir, y entre risas Berth comentó que para él era José Eduardo.

Cabe recordar que Derbez es bien recordado por sus conquistas, ya que además de las madres de sus hijos, al actor se le recuerdan parejas como la actriz Dalilah Polanco y la diseñadora de modas Sarah Bustani.

Arriba de un Ferrari, Eugenio Derbez revela la edad que tenía cuando perdió la virginidad Foto: Twitter

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo