El hermano menor de los Jonas Brothers se convierte en una estrella de TikTok

Gracias a TikTok, Frankie Jonas demuestra que no necesita la banda de sus hermanos para ser popular.

Por Georgina Bello

Si bien la agrupación de los Jonas Brothers saltó a la fama gracias a Disney, en 2005, ahora es el menor, Frankie, quien se ha adueñado de la famosa app de origen chino, TikTok, en la cual es bastante popular y tiene millón y medio se seguidores.

Desde hace 15 años, la boy band integrada por Joe, Nick y Kevin Jonas es una de las más populares que lanzó Disney Channel, y no sólo por su atractivo físico sino tambien por su gran talento.

Pero ahora, el menor de los hermanos, ha dado de qué hablar, ya que por muchos años se mantuvo a la sombra de los cantantes, y hoy es bastante popular en TikTok (@iamfrankiejonas).

El hermano menor de Los Jonas Brothers se ha convertido en una estrella de TikTok Foto: Instagram

Y es que el tiktoker de 20 años de edad ha logrado convertirse en toda una estrella de la famosa red social, superando los seguidores que tienen sus hermanos, ya que Kevin y Joe tienen 976 mil y 972 mil followers, respectivamente.

Ahora, el joven sólo espera superar a su hermano Nick, quien cuenta con 3.2 millones de seguidores en la famosa red social china.

 

En cuanto al contenido de Frankie, básicamente es humor de la generación Z y se suele reír bastante de sí mismo, pues a menudo bromea con ser el que menos éxito ha tenido de los cuatro y con que los fans de sus hermanos se olvidan de él.

También suele recrear escenas de “Married to Jonas”, el reality que protagonizaron, en 2012, Kevin y su esposa Danielle Deleasa, el cual relataba la vida del mayor de los hermanos a unos días de su matrimonio.

Aunque nunca ha estado muy ligado a la vida pública, Frankie ha participado en alguna que otra serie de televisión junto a sus hermanos, como “Camp Rock 2: The Final Jam”.

Además de arrasar en TikTok, es ingeniero de sonido, profesión que desempeña en Los Ángeles.

Y de hecho fue la esposa de su hermano Nick Jonas, Priyanka Chopra, quien el año pasado se mostró orgullusa por la graduación de la secundaria de su cuñado.

La actriz compartió en Instagram una foto, junto a parte del clan Jonas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo