La "verdadera" razón del retiro de Adela Noriega de las telenovelas

A pesar del éxito que tuvo, han pasado 12 años desde la última aparición de Adela Noriega, y por fin se revela el "verdadero" motivo de su desaparición.

Por Georgina Bello

Actualmente, Adela Noriega sigue siendo una de las mejores actrices que le regaló Televisa a su audiencia, y es recordada por su trabajo en producciones como “Quinceañera”, “El privilegio de amar” o “Fuego en la sangre”.

A pesar de que su retiro de la pantalla chica, sigue vigente hasta nuestros días; hace un tiempo se dio a conocer que su hijo de 32 años de edad, Carlos Rodrigo Salinas Noriega es el que administra toda su fortuna, forjada en el negocio de bienes raíces.

Hijo de Adela Noriega heredaría una gran herencia tras administrar la fortuna de su madre Foto: Twitter

Y es que desde su retiro, la actriz se vio envuelta en un sinfín de rumores, los cuales apuntaban a que mantenía una relación con el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y se dice que él la obligó a retirarse.

Pero ahora, esos rumores se confirman ya que distintos medios de comunicación aseguran que su relación con el mandatario habría ocasionado su salida de la televisión, pese a ser una de las famosas más reconocidas y queridas en el medio.

Además, varias versiones apuntan a que la exactriz se habría sometido a una cirugía estética y el resultado no habría sido el que ella esperaba, por lo que decidió ocultarse para siempre de las cámaras.

¿Adela Noriega regresa a la TV tras años de ausencia? Foto: Twitter

Hasta el momento la información no ha sido confirmada; sin embargo, el rumor poco a poco comienza a tomar más fuerza, al asegurar que Adela Noriega iba a regresar en 2014, pero ya no fue posible.

Y es que su última aparición en la pantalla chica, fue de la mano de la empresa que la vio nacer como actriz, Televisa, en “Fuego en la sangre”, junto a Eduardo Yañez, Pablo Montero y Nora Salinas.

Lo que sí es cierto, es que Adela Noriega fue una de las actrices que marcó la década de los años 90 con sus protagónicos en diversas producciones, por lo que fuertes rumores apuntan a una rivalidad, nada más y nada menos que, con Lucero.

De acuerdo con una polémica revista de espectáculos, las dos actrices se vieron envueltas en una pelea tras ver quién sería la pareja de William Levy en “La tempestad”, de Salvador Mejía Alejandre.

Y fue tan fuerte el pleito que la producción decidió ahorrarse problemas y darle finalmente el papel a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo