Chef Benito se burla de José Ramón Castillo y la producción de “MasterChef”

A pesar de que TV Azteca aseguró que la relación con el chef Benito Molina acabó en buenos términos, se confirma que no es así.

Por Georgina Bello

Desde 2015, “MasterChef” ha acompañado a las familias mexicanas, convirtiéndose en una de las cartas fuertes de TV Azteca para el rating de la televisora de Salinas Pliego, y tras la salida del Chef Benito Molina se han desencadenado muchos rumores de resentimiento.

Un hecho que marcó la historia de este reality fueron los problemas que protagonizó el Chef Benito Molina dentro del programa, y tras varias temporadas como uno de los tres jueces, en la edición de este año se dio a conocer su salida.

Dentro del comunicado de TV Azteca se confirmaba que la relación entre ambas partes era muy cordial y que en lugar de Molina entraría en el Chef chocolatero José Ramón Castillo.

Pero fuertes rumores apuntaban a que Benito Molina tenía una mala relación, tanto con José Ramón como con la producción de “MasterChef”, algo que parece que se ha confirmado.

Cabe recordar que los problemas comenzaron en la pasada temporada cuando el productor del reality, Hernán Albarenque, tuvo problemas con el Chef Benito porque supuestamente había un "favoritismo" por el Chef José Ramón, mismo que hizo que Molina renunciara a TV Azteca.

Luego de todo esto, la producción comenzó a revelar secretos de Benito Molina, asegurando que era una persona con la que era "particularmente difícil" trabajar, pues les resultaba incómodo hacerlo a la conductora Anette Michel y a los Chefs Adrián Herrera y Betty Vázquez.

Pero ahora, el Chef Benito se burló en redes sociales, luego de un post que subió la cuenta de “MasterChef México” en Twitter donde mostraba a Joserra cocinando una pasta con portobellos y pollo.

Y es que todo apunta a que el chocolatero cometió un error en los pasos de cocción, detalle que para muchos pasó desapercibido, pero para un experto como Molina no fue así.

"El agua para la pasta debe de estar hirviendo. Déjenlo hacer sus chocolatinas mejor", escribió Molina con emojis burlones en su cuenta de Twitter.

Ante dicho comentario, muchos de sus seguidores lo apoyaron diciendo que nunca debió salir del reality y que “Joserra” estaba "aplicando la técnica de la chocopasta", tuits que el Chef Benito celebró y aplaudió.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo