¿Jennifer López piensa ya no casarse con Alex Rodríguez?

Luego de tres años de relación, Jennifer López y el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez han aplazado su boda de forma indefinida.

Por Georgina Bello

A pesar de ser una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, Jennifer López expresó su voluntad de cancelar todo lo relativo a un enlace matrimonial con Alex Rodríguez después de mucho tiempo posponiéndolo.

Recientemente la “Diva del Bronx” ofreció una entrevista radiofónica con Andy Cohen, donde reveló los motivos de esta inesperada decisión e hizo público que ha sido algo consensuado con su prometido.

"Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados antes, es como: '¿Nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros?' Y eso sólo se reduce a algo personal, como: '¿Qué quieres hacer?' Definitivamente no hay prisa".

La pareja se comprometió en 2019, y a causa de la crisis del COVID-19, JLo y el exbeisbolista de las grandes ligas se vieron obligados a posponer su boda, pero ahora parece que la cancelación es un hecho.

Estaba previsto que los famosos se diesen el "Sí, quiero" en Italia el pasado mes de junio de 2020, pero el coronavirus estropeó los planes de JLo.

"Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo habíamos planeado todo", aseguró López a Cohen.

"Entonces, en marzo o abril, miramos a nuestro alrededor y fue cuando fuimos conscientes de que era muy probable de que la boda no llegase a suceder. Italia era uno de los lugares del mundo más afectados por la pandemia de coronavirus y nos íbamos a casar en Italia".

Y es que en más de una ocasión la neoyorkina ha manifestado que el país europeo es una de sus ciudades favoritas en el mundo, por lo que fue algo de lo más decepcionante para ella, pero la hizo pensar que tenía que ver con una oportunidad de reflexión.

"Simplemente nos dio un momento para hacer una pausa y pensar en ello. Y creo que es algo que quizás todavía es importante para nosotros, pero no hay prisa… Sucederá cuando llegue el momento".

Aunque hasta el momento no es oficial la cancelación, la exesposa de Marc Anthony ha dejado la puerta entreabierta a la posibilidad de volverse a casar con su actual pareja.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo