Así fue el día que Pepe Aguilar conoció a Selena Quintanilla

Tras el estreno de “Selena: la serie”, han salido nuevos datos de la vida de la “Reina del Tex-Mex”, como el día que conoció al cantante Pepe Aguilar.

Por Georgina Bello

A pesar de haber fallecido a tan corta edad, Selena Quintanilla sigue siendo un gran referente del Tex-Mex hasta nuestros días, y al parecer tuvo amistad con grandes figuras de la música latina, como Luis Miguel y Pepe Aguilar.

Hace un par de días se viralizó una fotografia donde se ve a la fallecida al lado de Luis Miguel, imagen que causó furor en redes sociales de inmediato, ya que pocos sabían que Selena y el “Sol” se hubieran conocido.

Ahora miles de fans de la “Reina del Tex-Mex” se han sorprendido ante una imagen, donde se ve a la intérprete de “Como la flor” al lado del líder de una de las dinastías musicales más importantes dehace muchos años: el cantante Pepe Aguilar.

La foto de Selena y el cantante ranchero habría sido tomada durante una premiación en la que se reconoció el talento musical de ambos intérpretes; la postal sacada del baúl de los recuerdos fue publicada por la cuenta de Instagram “@dinastiaaguilar_”.

El post de la foto causó revuelo por mostrar a los cantantes en plena juventud, donde ambos se veían radiantes sosteniendo sus respectivos premios.

La increíble postal hizo recordar a los fans los años dorados de la artista estadounidense de origen mexicano, ya que fue en la década de los años 90 cuando su éxito y fama alcanzó una proyección más internacional.

De inmediato, la postal del papá de Ángela Aguilar y la cantante texana se volvió tendencia en las redes por lo inédita y sorprendente; Selena aparece glamurosa y porta un pantalón negro de piel, una blusa escotada del mismo color, la cual dejó ver sus atributos y una chaqueta negra con detalles dorados.

Mientras que el representante de regional mexicano en ese tiempo lucía un traje beige con una playera negra.

En 1992, Selena estrenó su tercer álbum de estudio titulado “Entre a mi mundo”, el cual se posicionó como el número uno en la lista Billboard durante ocho meses consecutivos.

“Entre a mi mundo” vendió más de 600 mil copias en Estados Unidos y más de 385 mil en México, producción que desprende cuatro icónicos sencillos: “Como la Flor”, “¿Qué creías?”, “La Carcacha” y “Ámame”.

Así fue el día que Pepe Aguilar conoció a Selena Quintanilla Foto: Twitter

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo