La razón por la que Shakira y sus hijos dejaron Barcelona

Hace unos días se dio a conocer que Shakira y sus hijos habían abandonado España, y ahora se encuentran en Colombia, sin Gerard Piqué.

Por Georgina Bello

Se vuelven a encender las alarmas rojas en torno a Shakira y Gerard Piqué, ya que la cantante se fue a su país natal con todo y sus hijos sin el futbolista.

Desde hace unos meses han circulado los rumores que Shakira y el jugador de la Selección de España se encuentran en una crisis de pareja, y están a punto de la separación tras 10 años juntos.

Pero en esta ocasión sólo se trata de unas vacaciones, y es que desde el inicio de la pandemia por COVID-19, Shakira no había podido viajar para estar con su familia durante casi todo el año, algo que añoraba. Así que decidió trasladarse y disfrutar con sus seres cercanos las fiestas decembrinas.

Hace unos días se dio a conocer que Shakira y sus hijos habían abandonado España y ahora se encuentran en Colombia, sin Gerard Piqué. Foto: Instagram

Hace unos días se viralizaron unas fotografías donde se ve a la intérprete de "Waka waka" junto a sus hijos en una residencia privada situada en Playa Mendoza en el Atlántico, misma que se presume es propiedad de sus padres, cerca de Barranquilla.

Y es que varios curiosos lograron captar a la cantante y sus hijos en la playa, mientras surfeaba.

 

Ha sido precisamente durante el confinamiento en que la reina de los escenarios se ha vuelto más hábil al dominar las olas, por lo que se aprecia en distintas imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram.

Lo que es un hecho, es que la ausencia de Gerard Piqué aumenta los rumores de una separación, ya que se desconoce porque no viajaban los cuatro juntos.

Aunque no se cuenta con una versión oficial hasta el momento, se espera que el futbolista arribe a Colombia en la víspera de Navidad y Año Nuevo para compartir junto a su familia y la de su esposa de estas especiales fechas.

Y es que rumores apuntan a que el jugador del Barcelona no llegó con ellos por pendientes de su equipo.

Lo que sí es un hecho es que la cantante aprovechó estas fechas como un respiro ante los fuertes problemas que tiene en España, por presuntamente defraudar a Hacienda por 14.5 millones de euros entre los años 2012 y 2014

Shakira se declaró oficialmente residente en España en 2015, pero la Agencia Tributaria le pide lo correspondiente entre los ejercicios de 2012 a 2014.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo