Actor del “Chavo del 8” podría convertirse en el próximo gobernador de Querétaro

Se trata del actor Carlos Villagrán, mejor recordado por su papel como “Kiko” en el famoso programa de 1971, “El chavo del 8”.

Por Georgina Bello

Fue en 1971, cuando estrellas como Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán saltaron al estrellato, gracias al programa “El chavo del 8”, protagonizado por el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños.

Carlos Villagrán fue el encargado de darle vida a “Kiko”, un “niño” que vivía en el mismo lugar que “El chavo” pero con más dinero que él, por lo que era presumido y muy consentido por “Doña Florinda” interpretada por Florinda Meza.

Actor del “Chavo del 8” podría convertirse en el próximo gobernador de Querétaro Foto: Instagram

Ahora, ya con 76 años de edad, Carlos Villagrán anunció que podría ser postulado por el partido local “Querétaro Independiente (QI)” para las elecciones locales de 2021.

Hace unos días fue la misma presidenta del partido y diputada de la entidad, Concepción Herrera Martínez, quien reveló la participación de Villagrán en el mundo de la política mexicana, y el histrión habló de su posible futuro en este nuevo reto.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, ‘chusma, chusma’ y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”.

Se trata del actor Carlos Villagrán, mejor recordado por su papel como “Kiko” en el famoso programa de 1971, “El chavo del 8”. Foto: Instagram

En una entrevista que ofreció “Kiko” a un medio local de la entidad confesó que viajó desde Houston Texas a Querétaro, para que le dieran detalle de la propuesta para una eventual candidatura.

“Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, sí podría ser capaz de ocupar un puesto”.

Se trata del actor Carlos Villagrán, mejor recordado por su papel como “Kiko” en el famoso programa de 1971, “El chavo del 8”. Foto: Instagram

Carlos Villagrán aclaró que fue contactado por los dirigentes de Querétaro Independiente, por lo que decidió viajar a la entidad mexicana y conocer la propuesta de los políticos, ya que no sabe ni siquiera para qué cargo lo tienen contemplado.

Aunque nunca ha estado en sus planes iniciar una carrera politica, el actor sí considera que se deben hacer cambios en los servidores públicos.

“Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pero la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”.

Se trata del actor Carlos Villagrán, mejor recordado por su papel como “Kiko” en el famoso programa de 1971, “El chavo del 8”. Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo