El look que supuestamente Ester Expósito le copió a Galilea Montijo

Parece que desde que inicio su relación con el mexicano Alejandro Speitzer, Ester Expósito está teniendo mucha influencia de México en su vida.

Por Georgina Bello

A pesar de ser la española más seguida de Instagram y la imagen de las mejores firmas de moda, la actriz Ester Expósito ha inspirado su último look en una de las presentadoras más famosas de México, Galilea Montijo.

La actriz y modelo de 20 años saltó a la fama gracias a su papel de “Carla” en la serie de Netflix “Élite”, y desde entonces no ha parado de protagonizar revistas internacionales.

Por otro lado, la conductora y actriz Galilea Montijo, de 47 años, es una de las bellezas de la TV mexicana y desde 1993 ha acompañado a la audiencia en un sinfín de proyectos de la mano de Televisa.

A pesar de que ambas mujeres son dueñas de una gran belleza y estilo, recientemente ha circulado en redes sociales que el último post de la española está inspirado en la presentadora mexicana.

Hace unos días, la novia de Alejandro Speitzer compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, donde aparece promocionando la nueva fragancia de la firma francesa Yves Saint Laurent , llamado “BlackOpium”.

En la imagen se ve a la estrella de Netflix con un look bastante sexy, el cual consta de corset de encaje negro con un blazer a juego del mismo color acompañado de unos leggings negros de cuero; imagen que ya rebasa los dos millones de likes.

Lo curioso es que el pasado mes de marzo , la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo subió a la misma red social una imagen con un look similar, la diferencia es que el pantalón de la mexicana no era tan pegado como el de la actriz española.

Dentro de los comentarios en la foto de la española, muchos de sus seguidores aseguran que se inspiró en el look de Galilea para este post, y que desde que empezó a andar con Alejandro Speitzer tiene más influencia mexicana, a pesar de su desafortunada experiencia de hace unos días.

Los protagonistas de la serie “Alguien tiene que morir” visitaron México, y muchos de sus fans aseguraron que la española fue bastante déspota y grosera con sus seguidores.

Pero ante los cuestionamientos y ya en su país de origen, Expósito aseguró que todo fue un mal entendido y que sólo trataba de seguir con los protocolos de sana distancia ante el COVID-19.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo