Entretenimiento

Conoce a “Memelas de Orizaba”, la mente creativa detrás de los mejores memes de la red

Se trata del influencer Eduardo Granja, mejor conocido como “Memelas de Orizaba”, el creador de los mejores memes de las redes.

Foto: Instagram

Desde hace unos años, los memes se volvieron fundamentales para la comunicación en redes sociales, y detrás de ellos se encuentra Eduardo Granja, mejor conocido como “Memelas de Orizaba”, el influencer de 29 años, creador del mejor contenido en la red.

PUBLICIDAD

La cuenta se ha caracterizado por hacer eco de un sinfín de bromas en la red, así como a generar, difundir y replicar imágenes de sátira y burla sobre diversos temas tanto sociales como políticos.

Dicha cuenta toma su nombre en referencia a un juego de palabras entre “memes”, y las memelas, un platillo típico de Orizaba, Veracruz, parecido a los sopes.

Recomendados

“Memelas” ha hecho los mejores memes de personalidades como Belinda, el expresidente de México Enrique Peña Nieto y Celia Lora, entre otros.

Conoce a “Memelas de Orizaba”, la mente creativa detrás de los mejores memes de la red

Pero detrás del genio de los memes, se encuentra un joven de 29 años que llegó a la Ciudad de México a causa de una fuerte crisis.

En una entrevista al medio local.mx, Eduardo narró que a su llegada a la capital mexicana en 2016 fue a causa de una crisis existencial, por lo que decidió dejar su trabajo de oficina y encontrar en la creación de memes su verdadero ingenio.

Desde entonces, sus creativos mensajes acompañados de fotos o diseños burdos, han encantado a su millón de seguidores en Instagram, entre los que destacan periodistas, actores, standuperos, youtubers y otros influencers.

En marzo de 2019, la cuenta del influencer fue eliminada de instagram por varios memes de religión, y a pesar de que fue cuestionado por esto, Eduardo sólo se limitó a decir que todo estaba bajo control y que la cuenta regresaría con mucho más contenido.

“Mil gracias a todos los que han preguntado lo que pasó con la cuenta. Es súper emocionante ver la cantidad de personas que han escrito preocupados y preguntando cuándo volveré, gracias, gracias, gracias por estar al pendiente. No se preocupen todo está bajo control”.

Tags

Lo Último