Integrantes de RBD preparan todo para su reencuentro y se burlan de ellos

A pesar de ser uno de los reencuentros más esperados por los fans de RBD, algunos usuarios se han manifestado en tono de burla.

Por Georgina Bello

A tan sólo unos días de que se realice el tan esperado concierto virtual de RBD, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez decidieron compartir cómo se van preparando, lo que los hizo víctimas de burlas en redes sociales.

Hace unos días se filtró un video de los ensayos de la agrupación; sin embargo, los internautas señalaron que no todos los cantantes han practicado suficiente la coreografía y el concierto ya es el próximo 26 de diciembre.

Un usuario de Instagram, bajo el nombre de “@chamonic3” compartió el video en el que se aprecia a los cuatro integrantes de RBD practicar la coreografía de su popular canción "Tras de mí", pero algunos fans comentaron que Maite Perroni tuvo varios errores al momento de realizar los pasos de baile.

En el clip se puede ver a la agrupación ejecutando los mismo pasos de baile, pero en uno de los giros la estrella de la serie “Oscuro Deseo” comete un error y casi choca contra Christopher, además algunos señalaron que la cantante no está coordinada y luce "un poco tiesa" al bailar.

"No desayunó Maite o qué", "Que practique más Maite", "Obviamente no se van a mover como antes", fueron algunos de los comentarios que recibieron en Instagram.

Pero no sólo Maite se llevó críticas, pues otros usuarios aseguran que los cuatro “lucen oxidados” en su manera de bailar, no se ven del todo ágiles y coordinados en las entrañables coreografías de la agrupación, a 12 años de su separación.

Hace unos días, Anahí compartió una fotografía en dicha red social en la que posa al lado de sus compañeros de la banda, y todo apunta a que la instantánea se tomó durante ese mismo ensayo.

Hasta el momento, dicha imagen ya suma más de 850 mil "me gusta", y miles de comentarios de los fans de RBD, que esperan con ansias el fantástico reencuentro.

Por su parte, Christopher Von Uckermann también dio una probadita de lo que los fans podrán disfrutar en el show, pues en su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde se le ve tocando la batería muy concentrado. Junto al breve clip, el  también actor de la serie “Abracadabra” escribió “Pum ta pum pun ta”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo