Thalía vuelve a interpretar a personaje de “Marimar”

A más de 20 años del estreno, Thalía sorprende a sus seguidores caracterizándose como “Bella Aldama”, el personaje de “Marimar” de 1994.

Por Georgina Bello

La trilogía de las “Marías” fueron las producciones que catapultaron la fama de Thalía mucho más allá de las fronteras mexicanas, y ahora comparte con sus seguidores la caracterización de su personaje en “Marimar”.

Fue en 1994 cuando Thalía protagonizó “Marimar”, historia que contaba la vida de una joven criada por sus abuelos, que encuentra a un joven rico, interpretado por Eduardo Capetillo, que la utiliza y que más adelante descubre su amor por ella.

Los galanes de Thalía en la trilogía de las “Marías” Foto: Twitter

En aquel entonces, Thalía tenía tan sólo 23 años de edad cuando dio vida a “Bella Aldama”; a casi 30 años del estreno, la cantante luce igual y demuestra que el tiempo no ha pasado por ella.

A través de redes sociales, Thalía aceptó el reto de convertirse en “Bella Aldama”, la mujer elegante y sofisticada en la que se convierte “Marimar”.

El video fue compartido por la la esposa del empresario Tommy Mottola en su cuenta oficial de TikTok y retomado por varios fans, para viralizarse en la red, ya que muchos se maravillaron con el resultado y la actitud de Thalía al ser retada por sus seguidores.

La intérprete de “Amor a la mexicana” no sólo compartió el resultado, sino que en el clip tambien se ve el paso a paso de la transformación, desde la elección de maquillaje, hasta los utensilios para llegar al peinado final.

Incluso, la propia Thalía reconoció que recrear el emblemático personaje no le salió mal, pese a la premura: “Nada mal para complacer a mis querubines de última hora”.

Y es que la tambien actriz tuvo que sacar su creatividad, ya que reconoció que no tenía la joyería que utilizaba su personaje en aquel tiempo, pero con un anillo y una arracada, todo quedó resuelto.

Además, “Bella Aldama” caracterizaba su look con un mechón rubio, y como el tono de cabello de la cantante es parejo, tuvo que usar un maquillaje para piernas y dar el toque a su cabello.

Hasta el momento, el video ya tiene más de un millón y medio de likes, y miles de comentarios que han aplaudido su transformación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo