¿Qué ha sido de los campeones de “MasterChef México”?

Desde 2015, se han realizado 7 temporadas del famosos reality de TV Azteca, “MasterChef México” y ha tenido un total de siete campeones.

Por Georgina Bello

 

 

Desde hace ya cinco años, “MasterChef” se convirtió en el reality gastronómico más importante del mundo, y en su edición mexicana, la cual está bajo el mando de Tv Azteca, ha regalado un total de siete campeones; cinco adultos y dos niños.

Alan Rangel / 2015

En la emisión de 2015, Alan Rangel fue el que se coronó como el primer ganador de “MasterChef México” al vencer a Marlene Trujillo y la hermana Flor Ruiz.

A partir de ese momento intentó que despegará su carrera en la gastronomía con la creación de su restaurante; sin embargo, A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante informó que debido a la pandemia no esta pasando por un buen momento.

Y es que existen proyectos que requieren un mayor esfuerzo para poder conseguir la victoria, y aunque se convirtió en el ganador, no lo exenta a pasar por duras pruebas.

Bertha López / 2016

Bertha alzó el trofeo de la segunda temporada, y desde un principio se colocó como la favorita por su sencillez y buen sazón.

Al salir del programa, estuvo en un programa de televisión junto al actor Omar Fierro, después tuvo la oportunidad de viajar a España y preparase en un curso intensivo de artes culinarias, y a su regreso trabajó en el restaurante de Adrián Herrera, uno de los jueces de “MasterChef México”.

Hace un par de años, Bertha consiguió inaugurar su restaurante en su natal Puebla al que llamó “El Don de Bertha”, establecimiento en el que ofrece comida con el toque casero a los comensales.

Honorina Arroyo / 2017

En la edición de 2017, la  la ganadora fue Honorina Arroyo quien con su sencillez y gran sazón casero logró llevarse el trofeo de “MasterChef”.

Honorina actualmente tiene 59 años, está casada y tiene seis hijos, y tras su triunfo ante las cámaras de Tv Azteca, abrió su propio restaurante, el cual fue inaugurado por el entonces gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez

En agosto de 2019, Honorina abrió “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, con el cual cumplió su sueño de cocinar en su ciudad natal y poder compartir su sazón con comensales locales o turistas que visitan el lugar.

Ismael Zhu Li / 2018

En la cuarta temporada de adultos el ganador fue Ismael Zhu Li.

Tras coronarse como el campeón, Ismael Li, mejor conocido como “Chino”, emprendió su proyecto culinario con la apertura del restaurante “Yun”, un establecimiento ubicado en la Ciudad de México.

Y actualmente forma parte del matutino de TV Azteca, “Venga la alegría”.

Carmen Miranda / 2019

En la quinta temporada de “MasterChef”, llegó “La Revancha” en la cual  regresaron exparticipantes de ediciones pasadas y la ganadora fue Carmen Miranda.

Desde su triunfo, Carmen regresó a vivir a Francia, país de origen de su esposa, donde continúa compartiendo su amor por la cocina, ya que participa en diversos eventos gastronómicos y también comparte contenido sobre su trabajo actual por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Masterchef Junior (2016-2017)

El famosos reality de Tv Azteca, tambien contó con dos versiones infantiles:

En 2016, la ganadora fue Alana Lliteras de Mérida originaria de Yucatán.

Y en 2017, Diego Fernández fue el ganador de “MasterChef Junior”.

Actualmente, ya como todos unos adolescentes, regresaron como conductores de contenidos digitales en la nueva temporada del programa de la cocina más famosa de México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo