Memories: los famosos que participaron en el reality “Big Brother VIP”

En 2003 y 2005 se realizaron dos emisiones del reality show de Televisa “Big Brother VIP” y estos famosos fueron sus inquilinos.

Por Georgina Bello

 

 

A pesar de que ya han pasado más de 15 años desde el estreno de “Big Brother VIP”, muchos televidentes aún recuerdan a los famosos que pasaron por la casa más famosa de México.

Galilea Montijo

Como olvidar a la presentadora y actriz Galilea Montijo, quien desde el inicio de su carrera, ha cosechado triunfos en la actuación y ha sido una de las mujeres más buscadas para posar en revistas de todo tipo.

En 2003, fue la gran ganadora del reality show, con lo que confirmó el cariño del público.

Posteriormente fue invitada al programa español "Abierto al Anochecer", obtuvo un papel protagónico en "Amarte es mi pecado" y se integró al elenco "la Escuelita Vip" después de ganar el reality show de Televisa.

Desde el 2009 a la actualidad es una de las titulares de la emisión "Hoy".

Arath de la Torre

El tercer lugar de la casa se ha caracterizado desde el inicio de su carrera por hacer reír al público. Y esta faceta la mezcló con un lado muy humano durante su estancia en “Big Brother VIP” pues fue uno de los inquilinos que menos conflictos generó.

En 2021 prepara su regreso triunfal a la pantalla chica como el nuevo “Dr. Cándido Pérez”, personaje que fue interpretado hace unos años por Jorge Ortiz de Pinedo.

Laisha Wilkins

Una de las primeras en salir de la casa "VIP" fue esta actriz, quien además fue una de las mas sensibles en el encierro pues lloró ante las cámaras, incluso Galilea, Lorena y Facundo se prestaron para consolarla y así calmarla un poco.

En el 2008 encarnó por unos episodios a la teniente "Lucía Álvarez" en la serie "Mujeres Asesinas", actualmente se estrenó en cine su nueva película: "Ángel Caído", donde comparte créditos con Humberto Zurita y Sebastián Zurita.

Facundo

El polémico presentador era uno de los más populares de de la famosa casa de “Big Brother”.

Durante su estancia logró dos cosas: encarnizar una vieja enemistad con Lorena Herrera, y convertirse en el favorito del público, tanto que fue sorpresivo su segundo lugar durante dicha emisión.

Actualmente, es parte de planilla de TV Azteca y es conductor del programa de concursos “Mi pareja puede”.

Lorena Herrera

La carrera de Lorena Herrera siempre estuvo caracterizada por ser una mujer sensual, atrevida, y que era el deleite visual de los caballeros.

Para ella “Big Brother VIP” sirvió para que el público conociera otro lado de esta actriz y cantante, como una mujer simpática, sencilla, alegre, inteligente y estudiada.

Omar Chaparro

El actor y conductor participó en la segunda temporada de “Big Brother VIP” en 2003, y se convirtió en el gran ganador gracias al apoyo del público.

Actualmente sigue como conductor de Televisa, y está al frente del reality “¿Quién es la Máscara”.

Adrian Uribe

El actor y comediante Adrián Uribe también participó en la edición de “Big Brother VIP” de 2003, y, aunque llegó a la gran final, se quedó con el cuarto lugar.

Sigue con su carrera de actor y ha incursionado en cine, recientemente dio la Bienvenida a su hija con la actriz Thuany Martins.

Sasha Sokol

La integrante de Timbiriche tuvo un paso triunfador por la última temporada de “Big Brother VIP” realizada en 2005, ya que recibió el apoyo del público y fue la ganadora.

Retomó su carrera como cantante y actualmente es muy activa en sus redes sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo