Así de lujosa es la vida del conductor de “Exatlon” en República Dominicana

Desde el estreno de “Exatlon” en 2017, Antonio Rosique ha tenido que dividir su tiempo entre México y República Dominicana.

Por Georgina Bello

 

 

Actualmente, “Exatlón” es uno de los programas más vistos de la pantalla chica, el cual se realiza bajo el mandato de TV Azteca y tiene como anfitrión al al conductor deportivo Antonio Rosique.

Y es que tan grande ha sido el fenómeno del reality deportivo que sigue manteniendo el rating y el gusto de los televidente, y la prueba de ello es el lujoso estilo de vida que lleva en República Dominicana junto a su esposa, Michelle Saide.

Curiosamente Michelle Saide es una periodista y conductora que labora para la cadena TUDN, la cual pertenece a Televisa, competencia directa de TV Azteca donde labora el narrador y comentarista Antonio Rosique.

Y es que antes de que iniciara la nueva temporada de “Héroes vs Titanes”, el famoso presentador y comentarista contrajo matrimonio con la reportera de Televisa y tiempo después disfrutaron de su luna de miel en Los Cabos, San Lucas.

La pareja tiene estipulado vivir en la Ciudad de México, pero desde el inicio de la cuarta temporada del reality deportivo de Tv Azteca, el pasado mes de septiembre, disfrutan de las playas dominicanas.

Todo parece indicar que, lleva un lujoso estilo de vida, mientras que los participantes de “Exatlón” que pierden en los circuitos de la Fortaleza, sufren y padecen del clima de las playas en República Dominicana.

Así de lujosa es la vida del conductor de “Exatlon” en República Dominicana Foto: YouTube

Y es que tanto Rosique como Saide han compartido en sus respectivas redes sociales, la lujosa vida que llevan el el centro del continente americano, durante las grabaciones del programa.

Si bien en sus fotografías se ha podido ver en gran parte de la naturaleza que rodea el hogar de la pareja, ha habido algunas imágenes en redes han dejado al descubierto su hogar temporal.

Además, de evidenciar lo bien que la pasan Antonio y Michelle, se puede ver lo enamorados que se encuentran, pues siempre se han considerado como una de las relaciones más estables dentro del mundo del espectáculo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo