Entretenimiento

Los mejores y lujosos adornos navideños las celebridades

La celebración más esperada del año por fin ha llegado, y estas celebridades han decorado sus casas con hermosos y costosos adornos navideños.

 

 

Las celebridades no escatiman en gastos, y mucho menos cuando se trata de las decoraciones navideñas, y algunas incluso han sido criticadas por sus extravagantes gustos a pesar de su buen gusto en los adornos.

Recomendados

En redes sociales ya abundan fotografías de los famosos presumen sus extravagantes decoraciones navideñas con sus familias, especialmente quienes tiene hijos pequeños se han esforzado para impresionarlos y de paso inspirar a sus seguidores.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los actores más importantes de la industria del entretenimiento, y al lado de su familia compartió no sólo su lujoso arbol sino tambien su postal navideña, en la que por primera vez pasaran todos en familia las fechas decembrinas.

Geraldine Bazán

La exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán compartió en su cuenta de Instagram y este año su árbol parece haber salido de un cuento de hadas ya que las esferas de tamaño grande están de moda y fue un elemento que ella también añadió a su árbol.

Ingrid Coronado

La exconductora de “Venga la alegría”, Ingrid Coronado también dejó ver su árbol de Navidad en un breve video en redes sociales, aunque no salía completamente a cámara, sí se podía ver su gran tamaño, parece ser natural y está lleno de decoraciones en dorado y rojo, muy sencillo pero muy festivo.

Adamari López

La actriz y conductora de origen puertorriqueño este año innovó con su árbol de madera, con diferentes figuras colgando y encima de cada uno de los tablones, tales como vaquitas, gorros, Santa Claus, ratoncitos, piñatas, carritos, autos, ositos, pájaros y muchos otros diseños.

Jacky Bracamontes

A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió fotos de cada rincón de su casa en Miami, donde reside junto a sus hijas Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula, y su marido, Martín Fuentes.

Y su decoración estuvo acompañada de luz y en tonos blancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos